Viaje familiar

4.7K 278 188
                                    

N/A: Tony sobrevive al chasquido y adopta a Peter y son una familia, Morgan es la hermana de Peter y Pepper como su mamá. Esto se me ocurrió por que hoy estaba de viaje (siguiendo el protocolo obvio) y veía por la ventana y me imaginé esto jsjaj.

~~~~~~~~~~~~~~~

12:30 AM

Papi por qué vamos a hacer un viaje de 8 horas en auto cuando podemos ir en avión— pregunto la inocente la pequeña Morgan de 6 años que estaba en el asiento del medio del auto con su cinturón.

—Por que tu padre se volvió loco Morgan— dijo Pepper desde el asientó del copiloto.

—Ya se los dije, compartiremos un agradable viaje familiar por la carretera— respondió a la pregunto el magnate mientras cargaba unas valijas en el baúl del auto siendo ayudado por Peter.

—Como dije, se volvió loco, es mucho más fácil ir en el Jet cariño.

—Con más razón este viaje a será como un desafío, estamos tomando el camino difícil— Aseguro el castaño mayor.

—¿Desde cuando Tony Stark toma al caminó difícil y no el facil?— Bromeo Peter pasándole una maleta a su padre.

—¿De qué lado estás underoos?.

Peter sonrió y negó con la cabeza.

Terminaron de acomodar las maletas, Tony subió al asiento del conductor y Peter en el asiento de atrás del lado derecho al lado de su hermana.

—¡Emprendemos viaje familia!.

Peter y Pepper se quedaron callados pero Morgan celebró.

—¡Siiii!— dijo la pequeña mientras aplaudía con sus manos.

—Ven, ella si tiene espíritu.

—¿Enscerio nunca hiciste un viaje largo en auto papá?— Pregunto Peter pues el con sus tíos siempre que podían se iban de vacaciones algunos días e iban en auto.

—Si Peter, por eso ponle emoción, por mí—Tony se dio vuelta y miro a su hijo.

—¡Siii!—Dijo Peter esbozando una gran sonrisa por obligación.

—Ves así, ¡Vámonos!—

30 minutos de viaje•

—¿Puedo poner música?— Pregunto Peter con una sonrisa.

—No, pondrás esas canciones raras de ahora— Le respondió Tony.

—Anda por favoooor paaaaaaaa— suplico su hijo

—Peter tiene mejor gusto musical que tu Tony—Dijo la mujer mirando al hombre.

—Por que todos están en mí contra hoy— dijo sarcásticamente fingiendo que le afectaba. —¿Que vas a poner?.

—¿One direction?.

—No, no volverán Peter supera-lo.

—¿Harry Styles?.

—Tampoco, no me gustan las sandías.

—¿Louis Tomlinson?.

—¿Ese no salía con Harry?.

—Larga historia, verás todo comenzó hace 10 años...

—No empieces, adelante pon lo que quieras pero no hables de por qué Louis es un Pez.

Peter celebro y agarró rápidamente su celular para conectar el Bluetooth y la canción de Ed Sheeran llamada "Shape of you".

1 hora y 20 minutos de viaje•

•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora