Capitulo 3

375 32 2
                                    

*Narra Fred*

    Normalmente me molesta un poco que me dejen con las palabras en la boca, pero que ella lo hiciera extrañamente no era tan molesto, aunque realmente quería una respuesta y no sabía si podía esperar a media noche para obtenerla. 


-Se en lo que piensas Fred, ¿cómo puedo ser más guapo que tú y no tener novia aún?

-Torpe - Dije con una riza y golpeándole el hombro. 

-Ya enserio, se lo que piensas, pero el que nos viera a media noche fue tu idea en primer lugar... y darle las pastillas vomitivas al profesor para salir de clases y venir a verla, enserio ¿qué te pasa hermano?

-Quisiera saberlo, mi cabeza solo me da ideas y yo las sigo.

-Y yo te sigo a ti en tus ideas... te diría que pensaras dos veces en lo que hicieras pero... yo también tendría que hacerlo y es mucho trabajo. - Ambos nos reímos después de la frase de George - ¿Comemos algo? 

-Comemos algo. 


     Fuimos al Gran Comedor y comimos un poco antes de tener que irnos a nuestra próxima clase, era solo clase de hechizos pero necesitábamos ir a esa clase para aprender el hechizo de aparición sin necesidad de un traslador, y eso nos interesaba bastante a George y a mi. 

     Cuando llegamos a la clase nos llevamos una gran sorpresa, (T/N) estaba allí, en un asiento en el fondo de la clase, sola, leyendo, me sorprendía que no se apartara de ese libro. 


-Hey George - Le dije susurrando - se que solemos sentarnos juntos pero creo que me sentare con la pequeña esta vez. 

-Algo raro te ocurre hermano, me sentare frente a ustedes, quiero saber porque esta aquí.

-De acuerdo. - Yo también quería saberlo realmente, así que ambos nos acercamos sigilosamente  para por lo menos esta vez lograr sorprenderla, pero... 

-No lo lograran, soy imposible de sorprender. 

-¿Tienes ojos en la espalda o que? - Dijo George sentándose en la silla frente a ella. 

-Solo soy muy perceptiva. 

-Algo debes tener para que incluso cuando lees nos descubras. - Dije sentándome a su lado. - no creo que sea solo porque eres perceptiva. 

-Uf... - Miro a ambos lados antes de pasar la mano por su cuello y sacar un dije. - esto que cuelga mi cuello tiene un hechizo de protección que colocó mi tío antes de traerme a esta escuela, ayuda a que me de cuenta de todo lo que pasa a mi alrededor... en pocas palabras hace que mis sentidos sean más agudos. Por eso los escucho cuando me siguen o me buscan. 

-Entonces si quisieras nos podrías evitar. 

-Pero no quiero hacerlo George, tampoco podría evitar a uno solo porque parece que van pegados a todas partes.

-Somos gemelos pequeña, ¿qué esperabas? - Dije tratando que riera pero sin éxito, en lo que había visto, cuando hablaba sobre su familia era muy difícil que dejara su cara de seria. 


     Luego de unos minutos tratando que (T/N) riera llego el profesor de hechizos, todos prestábamos atención a la parte teórica de la clase y esperábamos por la parte practica, la cual parecía no llegar nunca, podría incluso jurar que George cabeceaba de a ratos. 


-¿Todos entendieron como se debe llevar a cabo? - Preguntó el maestro, a lo que algunos dijeron que sí y otros solo asintieron. -Muy bien entonces, necesito a un voluntario que lo intente, ¿alguien? - George y yo levantamos la mano al mismo tiempo. - Por supuesto que no señoritos Weasley, veamos... señorita (T/N) ¿podría hacer demostración del hechizo que acabo de explicar? - Estaba claro que lo decía porque (T/N) no había parado de leer durante toda la explicación, pero si estaba en esta clase con chicos mayores que ella debía ser por algo. 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora