Pasadas unas semanas (T/N) seguía sin volver con Fred y él seguía de bajón por eso, George intentaba por todos los medios animar a su hermano, pero le costaba, ya que él mismo se encontraba mal por también haber dado por perdida a su mejor amiga.
Por su parte Draco había aprovechado eso para acercarse más a (T/N), pero a pesar de sus intentos por conquistarla ella no dejaba de verlo más que como un buen amigo y tampoco quitaba de sus pensamientos a Fred. Aún así las esperanzas del platinado no se iban y no se rendía por nada.
Las clases con Harry se detuvieron debido a que Umbridge los había descubierto, (T/N) se salvó de ser castigada o interrogada gracias a Malfoy, pero aquella vez que fueron descubiertos muchos fueron castigados, entre ellos los gemelos. También el ser descubiertos había traído otra consecuencia, el ejercito estaba nombrado como "el ejercito de Dumbledore" y lo acusaron de actuar a espaldas del ministerio, se lo iban a llevar a azkaban pero desapareció, desde entonces no se supo más de él y tanto Harry como (T/N) se encontraban mal por aquello, (T/N) principalmente porque así no podía seguir con su investigación.
***
Esta vez (T/N) se encontraba en sus últimos días en la casa Gryffindor y estaba en la sala común esperando a que los gemelos llegaran del callejón, era el momento en el que iban a reabastecerse y ella lo sabía bien. La sala común estaba sola para ese momento y era perfecto para poder hablar con ellos por primera vez en semanas, o eso era lo que creía, en ese tiempo le había hecho caso a Asher y se había fijado mucho en la mirada de Fred, tanto cuando ellos pasaban frente a ella, cuando estaban en clases, durante el almuerzo/ comida/ desayuno/ cena, o cuando se encontraba hablando con Malfoy, y en esto último sus ojos dejaban de mostrar celos todo el tiempo y parecía intentar calmarlos.
Ya estaba segura de lo que haría, quería recuperar al chico que amaba, a su mejor amigo, y también a quienes consideraba su familia, solo esperaba que ellos también quisieran volver, aunque a juzgar por sus miradas, ellos solo estaban esperando a que ella les hablara y dijera que quería estar en sus vidas de nuevo para que la dejaran hacerlo.
Se sentó frente a la chimenea mirando su álbum de fotos familiar, los extrañaba mucho a todos y era la mejor forma de sentirse cerca de ellos de nuevo. Después de unos cinco minutos de observar el álbum decidió dejarlo de lado y parar de torturarse a si misma con los recuerdos que la entristecían, pero en cuanto lo cerro unas cuantas fotos se cayeron, las recogió de inmediato y las volteo para verlas, para su sorpresa eran fotos de ella y Connor, se habían tomado una foto igual cada año desde que se hicieron amigos, pero creyó haberlas quemado hace tiempo.
Paso por cada foto hasta llegar a la primera, en esta tenían apenas once y doce años, era el final del primer año escolar para (T/N), "en ese momento nunca hubiera pensado en lo que te convertirías después Connor" dijo en un susurro para si misma. Tomó esa foto de cuando eran niños en una mano y el resto las tiro todas al fuego sin pensarlo dos veces. Después de unos minutos también tiró la que tenía en mano, había pensado en conservarla, pero hacerlo significaría que aún quería a ese traidor en su vida de cierta manera y eso no era así.
Después de un poco más de tiempo escuchó unos pasos que supo eran los de Fred y George, eran los únicos que entrarían a la sala común a esa hora después de todo, se quedó sentada en silencio ya que sentía como si fuese a llorar de nuevo, pero al quedarse así cuando los gemelos la vieron se detuvieron en seco, ellos sabían bien que aparte de ellos solo (T/N) se podría aparecer en la sala común a esas horas.
-¿Que crees que...?
-No lo sé. - Hablaron los gemelos con un hilo de voz cada uno para que (T/N) no los escuchara, pero esta estaba muy sumida en como el fuego destruía las fotos que había tirado allí.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...