*Narra Fred*
Creo que estar a su cuidado por horas me hizo armarme de valor para, por lo menos, intentar que ella lo admitiera, George me había estado atormentando todas las noches con que se notaba que nos gustábamos y que debía decírselo pronto, o alguien me la robaría, y el único otro chico en la escuela que parecía estar hipnotizado por (T/N) era Malfoy... no se lo permitiría. Y debo admitir que seguía un poco mareado y no pensaba del todo bien lo que hacía.
-Fred... ¿qué haces? - Mientras la abrazaba por la espalda se dio la vuelta para quedar frente a mí.
-Quiero besarte (T/N), ¿me dejas hacerlo? - Prefería preguntarle, no quería que pasara lo mismo que con... idiota, perdón, Malfoy.
-... - Ladeo un poco la cabeza hacía la cama de George, quién estaba dormido. - s...si pu...puedes - Se notaba que estaba nerviosa, podía ser que yo no fuera su primer beso, pero al parecer era el que ella quería. Me acerque lentamente a ella hasta que nuestros labios chocaron, de un beso tierno pasó a uno apasionado y al ocurrir eso (T/N) se separó de mi, yo también me iba a separar porque me empezaba a faltar el aire. - tu hermano esta durmiendo allí.
-Cierto... ¿vamos a tu habitación? - Lo dije obviamente como una broma para aliviar tención, por suerte ella ya capta mi sentido del humor y me golpeó ligeramente el hombro con su mano. - Eso es un no, pero ya no puedes negar que me quieres... más que como tu amigo.
-Bueno - Sin esperarlo ella me dio nuevamente un pequeño beso. - Ocupare el pasadizo para irme a mi habitación Fred, te veré mañana. - Dicho esto saco el libro para el pasadizo y se fue.
-No lo hiciste mal Fred.
-¿Tú no estabas dormido George?
-Cuando note que te estabas sintiendo mejor me hice el dormido a ver si te atrevías.
-¿Y que ibas a hacer si...
-Interrumpir y demostrar que estoy despierto, pero recuerda que es muy pequeña aún.
-Lo recuerdo... si se hace mi novia tendré que presentársela a mamá, a papá, a William, a Charles y a Percy.
-¿Y Ginny?
-Ella la conocerá aquí... ¿crees que se haga mi novia George?
-Es como preguntarme si tenemos otros cinco hermanos, sabes la respuesta.
-Si... veré como se desarrollen las cosas y si sale todo bien le pediré que sea mi novia después del torneo... a propósito, ¿cuándo traerá los dragones Charles?
-Creo que pasado mañana... iremos a verlos ¿no?
-Iremos a verlos.
-Lo sabía... la pequeña vendrá con nosotros ¿no?
-Vendrá con nosotros - El resto de la noche paso entre broma y broma hasta que los dos nos dormimos.
*Narrador omnisciente*
Dos días después, ya llevando cinco días en Slytherin, George, Fred, Ron, Ginny y tú fueron a recibir a Charles, principalmente para ver a los dragones que se ocuparían en la primera prueba de la competencia, y secundariamente porque Fred se quería ahorrar tiempo en presentarte a su familia cuando fueran novios y esta era la mejor oportunidad para que comenzaras a conocerla.
Cuando llegaron al lugar donde esconderían a los dragones en el bosque prohibido los cuatro pelirrojos se apresuraron a saludar a su hermano y tú solo te quedaste tras de ellos, más precisamente de Fred.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfikceUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...