*Narra (T/N)*
El resto del día decidí no ir a mis clases, tendría unos cuantos problemas por ello pero no quería toparme con los gemelos, no tenía claras algunas cosas y toparme con uno de ellos en específico podría hacerme tomar decisiones apresuradas, y no me gusta hacerlo ya que... suelen acabar mal, así que decidí encerrarme y escribir la carta semanal... con una pedida de consejo.
"Tío Newt: Mi primera semana en Gryffindor ya acabó y te estoy escribiendo desde las mazmorras, fue una semana genial y me fue bien en las clases, pero salí de la escuela a media noche en mi segundo día, no me puedes regañar porque se que haz hecho cosas así en tus días de estudiante, todo lo demás... no incumplí ninguna otra regla, pero también quería pedirte un consejo... hay, un chico que me parece que me gusta pero no estoy segura, tu... ¿cómo supiste que estabas enamorado? me sería útil saberlo para descifrar lo que siento realmente.
Te saluda: (T/N) Scamander"
Se la envié rápidamente y ni siquiera le pregunte por Grene, pero de seguro el me tenía alguna noticia de eso, solo tenía que esperar su respuesta, sin esa respuesta yo no saldría de las mazmorras, para no aburrirme me quise distraer en mis pensamientos, pero un toquido a mi puerta me sobre saltó, me levante para abrir y era Malfoy.
-¿Que quieres?
-No te he visto en los pasillos hoy, digamos... que me preocupe un poco. - Un Malfoy preocuparse por alguien que no sea el mismo, eso es nuevo. - ¿Estas bien?
-Si, estoy bien, perfecta, gracias por preocuparte adiós. - Comencé a cerrar la puerta pero...
-Espera - La detuvo y entro a mi habitación. - enserio me preocupe por no verte por los pasillos.
-Entonces deja de observarme Malfoy y asunto arreglado ya no te preocupas.
-No puedo, no se porque no puedo dejar de observarte cada que te apareces por los pasillos o entras a las clases.
-Intenta no hacerlo entonces, no es cómodo para mi pensar en que un miembro de la familia que tiene más sospechas de haber asesinado a la mayor parte de la mía me esta acechando en los pasillos.
-No te acecho... solo te observo.
-¿Y porque me observas? ¿por que Malfoy?
-No lo se, solo lo hago.
-Se que sabes porque lo haces, ¿planeas algo no es así?
-No, no lo hago.
-¿Entonces porque?
-Porque tu me gustas ¿okey? -... Eso si que me dejo helada - me gustas... ahora lo sabes y también el porque me quería ganar tu confianza... y como veo que te molesta mi presencia... me voy, pero no me rendiré, lo que quiero lo consigo, cueste lo que cueste. Y aunque tenga que combatir a muerte con el par de Weasleys por tenerte conmigo... así lo haré, adiós. - Y así por fin salió de mi habitación... realmente no me esperaba lo que dijo... solo me recosté para tratar de no pensar en ello.
Después de estar mirando un rato el techo note que la carta de mi tío ya estaba en el escritorio, así que me levante para ver lo que decía.
" (T/N): em... wow, lo que me dices... wow, desearía que tu madre estuviera aquí para ayudarme con esto... yo me di cuenta de que estaba enamorado cuando me encontré pensando en ella cada minuto, cuando... ni hechizado la podía olvidar y quería tenerla cerca de mí siempre... antes de darme cuenta estaba en otro barco a estados unidos preparado para pedirle matrimonio a tu tía y traerla a Inglaterra conmigo, ella era rígida y casi fría cuando nos conocimos pero pude conocer el lado que me enamoro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...