Capítulo 14

164 13 1
                                    

*Narra Fred*

     Yo ya sabía que (T/N) y Harry estaban investigando si había más magos de doble casa, así que solo me tocaba esperar que llegaran al Gran Comedor, pero después de un rato noté que solo llegó Harry, me comencé a tensar cuando lo vi pasara por la puerta solo la verdad, así que espere a que llegase a la mesa, se sentó con Ron y Hermione y entonces me levanté y me acerque para preguntarle por mi novia, creo que tuve mala cara cuando lo hice o talvez me levanté muy brusco, ya que pude notar que George se me quedó mirando entre sorprendido y asustado cuando lo hice.


-Harry. 

-¿Que pasa Fred? 

-(T/N) ¿por que no llegó contigo al comedor?

-Malfoy.... 

-¿Qué le hizo? - La sangre se me empezaba a calentar solo con escuchar el nombre de esa serpiente humana. 

-No le hizo nada, solo le pidió que hablaran y (T/N) dijo que hablaría un poco con él. - No confiaba nada en Malfoy pero si (T/N) quería cruzar un par de palabras con él yo no podía hacer nada al respecto. 

-Esta bien... esperare a que ella llegue al comedor. - Volví a sentarme junto a George quien ya estaba terminando de comer, así que luego de unos minutos se levantó y dijo que se iba al campo de quidditch a practicar un poco, pasó unos minutos en los que yo sentí que me quedaría allí un buen rato, pero digo solo unos minutos porque después la vi entrando al gran comedor y se sentó a mi lado a comer. - ¿Encontraron algo? - No quería parecer celoso hablando sobre Malfoy.

-Si, ya encontramos a un mago que estuvo en las casas Gryffindor y Ravenclaw, y su apellido se me hizo familiar. 

-¿Por que el apellido? 

-Siento que ya lo había escuchado antes, pero no se en donde... ¿ya terminaste de comer Fred? - Se fijo en mi plato que estaba vacío.

-Hace un rato, pero quería quedarme a esperarte.

-Que lindo eres - Me tomo la mano cuando dijo esto. - pero no era del todo necesario. 

-Para mi si lo es. 

-Bueno, te doy el gusto entonces. - Me quedé hablando con ella hasta que termino de comer, después ella se tuvo que ir a clases junto con Harry, Ron y Hermione, yo me fui con George ya que teníamos también una clase ahora. 

*Luego de las clases, narra (T/N)*

     Las clases del día para mi ya habían terminado, a Fred y a George les quedaba aún una clase más en cambio Harry, Hermione y Ron habían ido a ver a Hagrid, así que yo me fui a encerrar en mi cuarto, sentía la necesidad de escribirle una carta a mi tío, ya le había escrito esa semana pero un mal presentimiento se adueñaba de mí ser, era el mismo mal presentimiento que había tenido antes del ataque a mi familia, pero esta vez era... un tanto diferente. 

     Terminé de escribir la carta para mi tío y aproveche de escribirle a mi primo, no había hablado con él desde el ataque y quería saber como se encontraba.

     Esperé unos minutos a recibir una respuesta a mi carta, y la respuesta llegó... pero en forma de mi primo Asher que se había transportado a mi habitación y por la sorpresa casi me caigo de mi silla. 


-Pero... - Me sobre salte y casi le grito, pero recordé que aún había gente en la sala comùn así que baje la voz de inmediato. - ¿qué rayos haces aquí Asher?

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora