Capítulo 22

46 6 0
                                    

*Narra Asher*

     Estaba en la habitación, escribiendo y descartando ideas, si todos querían estar en una fiesta ignorando lo que pasaba pues bien por ellos, yo me quedaría allí encerrado el tiempo que me fuese necesario para planear algo. Después de un rato así miré por la ventana unos segundos con frustración, desde la carpa se escuchaba música, por un segundo pensé en ir, después de todo tal vez necesitaba relajarme un poco, pero de la nada pude observar una luz azul dirigiéndose  hasta allí y luego de un minuto vi mortífagos, seguido oí gritos. Sin pensármelo salté por la ventana y corrí en dirección a la carpa, vi a (T/N) salir con Fred y George a su lado, me alivie, ya que ella estaba bien y en ese momento mi mayor preocupación era ella, pero de inmediato vi dos siluetas familiares detrás de los tres.


-¡Cuidado! - Les grité apuntando a las siluetas, Fred y George se dieron la vuelta a tiempo y pudieron evitar que algo les ocurriera a ellos o a (T/N). - ¡Tenemos que irnos de aquí! - Saqué mi barita y seguí corriendo hacia ellos. 


     Cuando estuvimos cerca vi que Fred tomaba la mano de (T/N), George ponía su mano en el hombro de su hermano y mi prima tomaba mi mano que extendí para que nos transportáramos todos. En cuestión de segundos estuvimos alejados de todo peligro.


-¿Dónde estamos? - Preguntaron Fred y George al unísono. 

-Mi casa - Dijo (T/N) en un suspiro. - ¿por qué nos trajiste aquí Asher? 

-Primero nos llevé a mi casa, pero esta destruida, hecha cenizas, y tu casa prácticamente nadie sabe donde queda así que nos traje aquí. - Respondí mientras me acercaba a la puerta. - ¿Lo cerraron con llave o con hechizo? 

-Hazte a un lado. - Me alejó de la puerta y saco su barita, con un movimiento la abrió y los cuatro entramos. - Hay mucho polvo por aquí. - Dijo pasando un dedo por uno de los muebles. 

-Son años de no estar aquí después de todo (T/N), desde el ataque. - Le dije imitando su acción. - Puede que estemos a salvo en este lugar. 

-No lo creo - Habló Fred cerrando la puerta. - quienes estuvieron a punto de atacarnos a nosotros fueron Malfoy y Connor, George y yo logramos verlos. - George asintió.

-Connor sabe que esta era mi casa. - Dijo de nuevo mi prima algo asustada.

-No creo que vaya a pensar que te traje aquí... corrección, que nos traje aquí. - (T/N) pareció pensarlo un poco al igual que Fred y George. Era obvio que no estaban del todo seguros de quedarse en este lugar, yo tampoco lo estaba a decir verdad, pero no teníamos otra opción que fuera medianamente segura. Después de un rato (T/N) soltó un suspiro.

-De acuerdo, vengan, por suerte la casa fue construida para que la mayor cantidad de Scamander se alojaran aquí, hay espacio de sobra. - Comenzó a caminar y nosotros la seguimos. - Nos quedaremos aquí esta noche, luego por la mañana volveremos a la madriguera, no podemos darnos el lujo de que nos encuentren aquí. 

-(T/N)-

-La madriguera sigue siendo más segura que este lugar Asher. - Me interrumpió en un estado algo evidente de enojo. - vamos a volver allí, te guste o no. - Me miró retadoramente, como diciéndome que si respondía negativamente ella se iría de todas formas.

-Esta bien, si así lo quieres nos iremos de vuelta a la madriguera, pero tenemos que esperar a que las cosas se calmen un poco - Me giré para ver a Fred y a George. - ¿o ustedes que creen? - Ambos asintieron dándome la razón. - Tres contra uno prima, nos quedamos unos días y punto. - Nos miró con algo de molestia a los tres. 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora