Ya habían pasado tres días de la semana que debías estar en Slytherin, para alejarte lo más posible de Malfoy almorzabas con los chicos Weasley, solías ir a la sala común de Gryffindor y te ibas a tu habitación a través del pasadizo entre la habitación de los gemelos y la tuya, Malfoy solo te veía saliendo de la casa por la mañana.
Era bastante obvio que intentabas evitar lo más posible a Draco, y hablo de que era obvio para él, pero además de tratar de evitarlo también te encontrabas ocupada investigando con los libros que te había otorgado el director, el cual, también le había pedido a Harry que te ayudara de vez en cuando, así descartabas libros e información más rápido, y de paso hacías un nuevo amigo.
En este momento te encontrabas en la oficina de Dumbledore investigando cuando llego Harry, a veces los gemelos le pedían que los ayudara a buscarte.
-Hola (T/N)...
-¿Buscas algo o los gemelos te mandaron a buscarme?
-No estabas en ninguna parte del castillo y Malfoy también parecía estarte buscando así que yo supuse que estarías aquí... y no fueron los gemelos solo fue George. - Eso si te extraño, normalmente te buscaban los dos o solo Fred.
-¿Por que me busca George? - Dijiste quitando la vista de los libros.
-Quiere empezar a prepararle una sorpresa de cumpleaños a Fred.
-¿Cuando esta de cumpleaños?
-En Abril.
-Pero.... ¿eso no es en unos meses más?
-Sí, pero tiende a planear con meses de anticipación.
-¿No tienen el mismo cumpleaños?
-Se turnan para planear y cada año hacen algo para sorprender al otro, y creo que este año tu eres parte de su sorpresa planeada.
-¿Yo?
-Así es.
-Bueno, me gustaría ir de inmediato con él pero me faltan tres libros aún para terminar de investigar por hoy.
-Yo te ayudo, ¿estas en los anuarios?
-Le dan una copia cada año al director y estoy revisando desde los primeros.
-¿Cuantos anuarios hay?
-Solo te diré, que creo que en uno de estos esta algún pariente no muy lejano de Merlín.
-¿Tan antiguos son?, mejor me pongo a buscar...¿qué estoy buscando?
-Algún mago que en la descripción de su casa diga que estuvo en dos casas igual que yo.
Tú ya habías revisado en otros cinco anuarios así que Harry te ayudo con dos y tu viste uno más, para tu mala suerte en los anuarios, o por lo menos los que habían revisado, no existía ningún mago de doble casa, en alguno debería haber uno pues Dumbledore había dicho que le había tocado tener uno bajo su cargo en Hogwarts, pero tu necesitabas saber si habían existido más.
*Narras Tú*
Luego de resignarme a que debía volver al día siguiente y guardar los anuarios que había sacado para investigar, Harry y yo salimos de la oficina de Dumbledore y él me dirigió hacia donde estaba George, quien por sorprendente que fuera, no estaba con Fred... eso si debía ser por magia.
-Hola pequeña.
-Hola George, Harry me dijo que estas planeando tu cumpleaños y el de Fred.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanficUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...