*Narras tú*
Salí de la sala comùn de Slytherin para dirigirme a la de Gryffindor, pero cuando estaba por llegar a las escaleras Peansy se interpuso en mi camino. Era bien sabido por todos que ella tenía un encaprichamiento amoroso con Draco, yo no sabía desde cuando, pero parece que era desde hace mucho tiempo, y pues que yo hubiera llegado y captara la atención completa de "su chico" no le hacía gracia.
Quise alejarme de ella pero me detuvo agarrando mi brazo.
-Escúchame doble, no me agrada hablarte pero Dumbledore dijo que tienes una visita.
-¿Acaso aquí se permiten las visitas?
-Normalmente no pero al parecer alguien es la consentida del colegio, ve antes de que mi puño quede en tu rostro.
-Antes de eso te tiro al suelo con una patada, hazte a un lado. - Como de otra forma no lo haría la empuje a un lado para en lugar de ir con los Gryffindor ir a la oficina de Dumbledore.
En el camino pude ver a algunos reporteros, era extraño, no creí que el ministerio enviaría para cubrir lo que ocurrió en el torneo. Después de unos minutos llegue a su oficina y subí, allí estaba él con... Connor Wayne, maldita sea mi suerte.
-Señorita (T/N), el joven dice que la conoce de su antigua escuela, que fueron, amigos y que quería verla.
-Pues le mintió en algo profesor, no fuimos amigos, solo compañeros de escuela, ¿puedo optar por no verlo y dirigirme a compartir tiempo con mis verdaderos amigos antes de las clases?
-Lamento decirle que no es posible señorita, el joven insistió en hablar con usted y si sale de aquí me temo que él tendrá que salir con usted. - La verdad, no quería estar en una oficina.
-Bien, ven conmigo Connor, dime lo que me quieras decir y luego te acompañare a la salida. - Salí de la oficina con el idiota tras de mi intentando hablarme torpemente.
-Oye, falte a mi primer día de clases por venir a aclarar las cosas contigo y ¿solo vas a ignorarme?
-No te pedí que vinieras ¿o sí? viniste por cuenta propia a aclarar algo que no tiene aclaración alguna. - Sin darme cuenta comencé a caminar hacía la sala común de Gryffindor, y Connor aún me seguía.
-Vamos quiero que entiendas porque lo hice.
-Lo que hiciste es imperdonable e inolvidable, quieras o no ya no hay nada que hacer con nuestra amistad - Llegamos a la pintura de la dama gorda y dije la contraseña. - y si te molesta, ya no quiero que me sigas.
-Te seguiré hasta que me dejes explicarte y pueda volver a armar nuestra amistad. - Así es, entro tras de mí, puede ser un imbécil pero es muy ágil. Y también fuerte, cuando estábamos entrando sujeto mi brazo para que parara de caminar. - Escúchame de una vez (T/N).
-Suéltame Connor.
-Hey - Para mi suerte Fred y George seguían en la sala comùn, nunca me había alegrado tanto de escucharlos hablar al unísono. George tomo el brazo de Connor haciendo que me soltara y Fred me tomo de la cintura acercándome a él.
-¿Que le haces a mi mejor amiga?
-¿Que le haces a mi novia? - Aunque no dijeron lo mismo hablaron al unísono como si lo hicieran.
-¿Enserio (T/N)? ahora te relacionas con gemelos.
-No eres quien para cuestionar lo que hago o dejo de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanficUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...