Capítulo 23

43 5 0
                                    

     Pasaron los meses. Las cosas en Hogwarts no iban muy bien y a decir verdad tampoco en la madriguera, desde que Harry Hermione y Ron se fueron todos estaban preocupados y por la reciente instauración de Snape como director el enviar a Ginny nuevamente allí era motivo de preocupación. Fred y George convencían a su madre de que Ginny estaría bien, pero Asher y (T/N) no coincidían con esa opinión y no se esforzaban por ocultarlo ni por un segundo. 

     (T/N) también habría tenido que volver a Hogwarts, después de todo sería su último año, pero no quería hacerlo, no quería volver. La señora Weasley siempre insistía en que se sentiría más segura si ella estuviera también allí y cuidara de Ginny, pero no solo (T/N) se negaba a volver. A Asher no le ponía especialmente contento la idea, no lo demostraba abiertamente, pero no quería que su prima pusiera un solo pie en Hogwarts, los gemelos en cambio eran más abiertos con su madre y le decían lo mala idea que era el que (T/N) volviera a Hogwarts estando Snape como director. 

     De una forma o de otra lograron tranquilizar a la señora Weasley, pero el ambiente tranquilo no duró mucho ya que después de unos días de enviar a Ginny de vuelta a Hogwarts les informaron que mortífagos habían detenido el tren cuando iban de camino "pero ya todo esta bien, no es motivo de preocupación mayor" decía el comunicado. La señora Weasley quiso que (T/N) fuera al colegio para traer a Ginny de vuelta, pero a la chica casi le causaba pánico la idea.


-Solo piénsalo un poco cariño - Decía la señora Weasley. - no te voy a obligar a que lo hagas, pero me preocupa mucho Ginny, por favor piénsalo. - Cuando termino de hablar se fue a otra parte de la casa, en el rostro de (T/N) era obvio que estaba a punto de llorar tan solo con la idea de volver allí, palidecía por el miedo cada que lo pensaba y en sus ojos se reflejaba el terror. 


     Se fue a la habitación de los gemelos, los dos al verla de esa forma entendieron de inmediato que su madre lo había intentado de nuevo, Fred se acercó para abrazar a su novia y George comenzó a pensar en una forma de distraer la atención de (T/N) de ese asunto.


-¿Ya volvió Asher? - Fue lo primero que salió de su boca, de inmediato se arrepintió ya que el mencionado había salido hacía una semana. Esas salidas ya eran algo regular, después de todo no le gustaba quedarse encerrado tanto tiempo, semana salía y semana no, pero nadie sabía a donde iba y para que, solo sabían que cuando volvía siempre traía cosas que hacían sentir mejor a su prima. 

-No - Respondió (T/N) que aún estaba entre los brazos de Fred. - aún no vuelve.

-Ojala vuelva pronto, tu estado de animo empeora cada vez que se va. - Dijo Fred ya algo preocupado. 

-De hecho, es mejor que ahora no este. - Esas palabras extrañaron bastante a los gemelos. 

-¿Por qué? - Preguntaron los dos al unísono. 

-Tengo que hablar de algo con ustedes. - Fred entendió que era algo serio y que la asustaba un poco, esto porque las piernas le estaban temblando como si tuviese mucho frío, así que la dirigió para que se sentará en la cama y así pudiera hablar. 

-¿Que pasa linda? - Preguntó preocupado una vez que estuvo sentada con George a su lado y él agachado frete a ella. (T/N) mantenía la vista baja, sabía que lo que diría podía traer reacciones fuertes. 

-¿Cuántos meses tienes? - Preguntó George en broma tratando de aliviar el ambiente, pero solo consiguió que su hermano se tensara y abriera los ojos como platos por el susto.

-¿Acaso-?

-¡No! - Dijo apresuradamente (T/N) interrumpiendo a Fred quien suspiro con alivio cuando escuchó esa respuesta y sintió como los latidos de su corazón bajaban hasta el ritmo normal. - es solo que... tal vez si debería volver a Hogwarts. - Dijo finalmente con la voz algo quebrada.

-¿E-estas loca o quieres morir? - Preguntó George levantándose casi de un salto y llevándose las manos a la cabeza, no había forma de que acabara de escuchar eso de parte de ella. - Eso es como irte voluntariamente a la boca del lobo, es una locura, Fred dile que es una locura. - Al contrario de lo que pensó George su hermano Fred se quedó callado unos segundos, parecía que analizaba la idea. - ¡¿Enserio lo estas considerando Fred?!

-¿No eras tú el más coherente de los dos al tener que tomar este tipo de decisiones George? - Preguntó Fred levantando la vista hacia su hermano. 

-Oigan... es una locura, simplemente eso, una locura total y si tu primo estuviese aquí te diría lo mismo (T/N). - En ese momento se escuchó a alguien aparecer abajo y seguido de eso la voz de Asher llamando a (T/N). - Hablando del rey de Roma. - George abrió la puerta y fue a encontrarse con Asher siendo seguido por Fred, (T/N) seguía sentada tratando de procesar la reacción inesperada de George.


     Después de un rato los gemelos subieron de nuevo, esta vez junto con Asher el cual se le veía en la cara que tenía una mezcla de emociones en ese preciso momento, pero con eso no se podía determinar si George le había dicho algo o no. 


-¿(T/N) que pasa?, ¿estas bien? - Preguntó Asher mientras se acercaba a abrazar a su prima, pero ella rechazó el abrazo. - ¿qué le hiciste Weasley? - Volvió a preguntar, ahora enojado y acercándose a Fred con intención de golpearlo. 

-Tranquilo Asher - Dijo George interponiéndose para que no hiciera nada. - nadie hizo nada... solo-

-Debo volver a Hogwarts. - Lo soltó como una bomba, Asher lo pensó unos segundos para dar una respuesta. 

-Debemos... - Ese "debemos" alarmó a George y a Fred, no era un debemos de "los primos Scamander" era un debemos de "todos nosotros". 

-¿A-a que te refieres Asher? - Preguntaron Fred y George al unísono. 

-Tengo un presentimiento... algo va a pasar en Hogwarts y tenemos que estar allí cuando ocurra. 

-¿Qué cosa? - Preguntaron de nuevo al unísono los gemelos. 

-No lo sé - Respondió Asher. -no sé que es lo que va a pasar solo se que debemos estar allí cuando pase. - Cualquier persona pensaría que se había vuelto loco, pero quién lo conocía bien sabía que no era así. 

-¿Cuándo nos vamos? - Preguntaron los tres al unísono finalmente después de unos minutos de silencio mirando a Asher.

-Planeemos algo hoy, avisemos al señor y la señora Weasley y nos vamos. 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora