Capítulo 20

124 11 1
                                    

*Narra Fred*

     Pasaron unos días y llego el momento en el que (T/N) debía volver a su casa, había pensado en irme con ella para que no estuviese sola, pero no podía hacerlo ya que teníamos algunas cosas que hacer antes de regresar de las vacaciones de navidad. Harry también se había ido, solo que antes que (T/N). 

     Ella debía salir en el tren en aproximadamente cuarenta minutos, George y yo la estábamos ayudando a ordenar sus cosas mientras que Ron y Charles cuidaban a Grene, ya que tenía la costumbre de meterse en las maletas sin que nos diésemos cuenta, y aunque no quisiese la teníamos que dejar lejos de (T/N), ya que ella no quería dañarla por accidente. Por supuesto que Charles la estaba manteniendo ocupada, y parecía incluso que se comenzaba a llevar bien con él, no era para menos, estaba casi tan interesado por las criaturas como (T/N), seguro sabía como tratar con Grene.

     Aproximadamente en unos diez minutos tuvimos todo lo de (T/N) empacado y nos dirigimos rápidamente al auto, George y yo dejamos sus cosas en el maletero mientras ella se despedía de todos, menos de Percy, el se había ido el día después de navidad luego del desayuno, y realmente parecía que no se habían llevado muy bien. Después de que termino de despedirse, finalizando con Harry y con Ron, se subió al auto con nosotros y partimos camino a la estación de trenes, en el camino íbamos hablando y bromeando, aunque yo estaba un poco triste. 


-Fred, estás con una cara larga desde que dejamos las maletas de (T/N) en el maletero. 

-Vas manejando y miras mi cara en lugar de mirar... 

-El cielo - Apunto al cielo con una de sus manos, efectivamente, íbamos volando. - vamos bien hermano, ahora explícanos porque tienes esa cara. - Miré por el espejo retrovisor y mi novia me estaba observando con obvia preocupación.

-No es nada, solamente me pongo un poco mal por... por no poder verte por unos días. - Lo dije cuando me giré para verla a los ojos, ella se acerco un poco y tomo mi mano, creo que trataba de hacerme sentir mejor. 

***

     Cuando llegamos a la estación de tren nos bajamos juntos, la ayudamos a cargar sus maletas, solo eran dos pero estaban algo pesadas así que George y yo las llevábamos, en menos de tres minutos llegamos al anden y nos tuvimos que despedir de (T/N), ella me abrazó conteniendo las lagrimas, acto seguido pareció forzarse a darle un abrazo a George, a lo cual este se quedo con una cara de sorpresa, pero obviamente le devolvió el abrazo. Después ella se refregó los ojos para contener sus lagrimas y se subió rápido al tren, tomando sus maletas con algo de dificultad pero casi parecía que no le pesaban nada, luego se asomó por la ventana del tren cuando este comenzaba a partir y se despidió nuevamente con la mano. 


-Solo serán dos días. - George puso su mano sobre mi hombro.

-Lo sé... ¿qué dijo mamá que tendremos que hacer antes de volver? 

-No te gustará recordarlo Fred. 

-Vamos dime. 

-Nos... tenemos que cortar el cabello... todos, incluyendo a Ron. 

-Por lo menos no sufriremos solos. 

-Sip... oye el tren ya se perdió de vista, ¿nos vamos a casa?

-Si... creo que deberíamos - Nos volteamos para ir hacía el auto, pero ni dos pasos dimos antes de que frente a nosotros aparecieron unos papeles, eran de (T/N), tenían su letra. - ¿qué dice el tuyo? 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora