Paso un mes desde que los alumnos habían vuelto al colegio y desde que Fred y George habían abierto su tienda en Hogsmeade. En esta solían estar los dos pero de a ratos alguno salía para ver si encontraban a (T/N) vagando por allí tenían la esperanza de que hubiera escapado aunque siempre pasaba lo mismo, volvían desilusionados, con pocas ganas de salir de nuevo pero al mismo tiempo sabían que tenían que hacerlo, si se enteraban de que ella se había aparecido por allí y no la habían visto se sentirían completamente mal.
En cambio Asher se había puesto el hechizo de invisibilidad para que nadie lo descubriera y se solía pasear tanto por Hogsmeade como por Hogwarts, solo se quitaba el hechizo cuando estaba con los gemelos, con el trío de oro, o con Hagrid, quien le había ofrecido quedarse en su cabaña mientras estuviera buscando a (T/N). En este preciso instante Asher se encontraba sin el hechizo en la cabaña de Hagrid, trataba de ayudarlo con sus criaturas pero le costaba bastante hacerlo.
-Parece que solo tu padre y tu prima sacaron la afinidad con las criaturas. - Comento Hagrid mientras se reía por las torpezas de Asher.
-Al parecer si, nunca he podido con estas cosas con la facilidad de mi padre o (T/N).
-Entonces tu eres más como el resto de los Scamander. - Las palabras de Hagrid dejaron congelado a Asher.
-¿Conociste a alguno aparte de mi padre o (T/N)?
-Conocí a tu tío y a tu tía, los padres de (T/N), y también a muchos más.
-¿Cómo eran?, a mis tíos los conocí pero también eran-
-Fanáticos de las criaturas, lo sé... el resto de tus familiares son, o más bien eran muy inteligentes y dedicados a sus estudios.
-Eso si que es de toda la familia... ojala la casa también lo fuera, si mi prima estuviera con los Hufflepuff como yo lo estuve no se la habrían llevado.
-Eso no lo sabemos Asher, al igual que su madre ella se destaca mucho en las pociones, se la podrían haber llevado por eso.
-... Quiero creer que no... me siento culpable por no haberla obligado a que se fuera con nosotros a estados unidos.
-La habrías hecho sufrir. Por lo que me has dicho la sacaron de su hogar para traerla a Hogwarts, y este se convirtió en su hogar rápidamente, sacarla por segunda vez la podría haber destrozado.
-La verdad... tienes razón Hagrid, fue mejor dejarla aquí teniendo en cuenta su estado emocional, pero por lo demás... mejor me la hubiese llevado. - Hagrid iba a decir algo con respecto a lo último dicho por Asher pero un golpe en la puerta interrumpió eso. Asher volvió a colocarse el hechizo para volverse invisible y Hagrid se acercó cautelosamente a abrir la puerta.
-A, muchachos - Dijo cuando vio en la puerta a Ron, Harry y Hermione. - pasen pasen.
-¿Asher esta aquí? -Preguntó Ron dándole la espalda al invisible, el cual aprovechó eso para asustarlo tocando su hombro y luego quito el hechizo.
-Aquí estoy, ¿qué tienen para decirme?
-Malfoy a estado más deprimido de lo normal. - Se apresuró a decir Harry.
-¿La han intentado hablar?
-No, sería sospechoso.
-¿Y escucharlo decir alguna cosa?, ¿tal vez a sus amigos?
-Quizá a la única persona que le confiaba cosas era a (T/N), también hemos intentado escuchar cosas así pero nada de nada. - Dijo Ron sintiéndose que no ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanficUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...