Capítulo 21

55 5 1
                                    

*Narrador omnisciente*

     Esta vez (T/N) no paso la noche en la misma habitación que Asher, ¿razón de esto?, el chico estaba enojado, no por lo que había pasado, si no porque había ocurrido y él no había podido intervenir, eso era un daño muy grande a su orgullo. Que se encontrara así era casi un peligro para (T/N) así que paso la noche con los gemelos. 

     Cuando Fred George y (T/N) estuvieron en la habitación la chica les hizo colocarse las "cadenas" de nuevo, el ahora vendado George hizo caso y se coloco su collar, Fred no tenía razones para negarse así que hizo lo mismo con su pulsera. 


-¿Asher no te dirá nada por estar aquí? - Preguntó George en broma queriendo aliviar tención. 

-Si esta enojado no razona coherentemente, no dirá nada por esto. - Respondió (T/N) dando a entender que no era primera vez que su primo se enojaba de esa manera. 

-Esperemos que no... - Dijo Fred casi en un susurro. - bueno, es tarde y pasamos por mucho, tenemos que dormir. Mañana es la boda de William y tú y yo - Apuntó a George y luego a si mismo. - tenemos que levantarnos temprano a ayudar. 

-La boda de Will - Exclamo (T/N). - estuve tan preocupada con el plan durante estos meses que no pude alistar nada. - Los gemelos intercambiaron una mirada cómplice que no paso desapercibida a los ojos de (T/N). - ¿qué hicieron ustedes dos?

-Creo que se lo debemos dar ya George. - Fred sonreía de lado mientras hablaba, George se acercó a uno de sus cajones y de este saco un vestido rosado que los dos habían comprado, (T/N) se quedó fascinada al ver el vestido pero también extrañada por el color no muy de su estilo. 

*El vestido*

-Sabemos como eres pequeña - Comenzó a hablar George mientras se acercaba a (T/N) para entregarle el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabemos como eres pequeña - Comenzó a hablar George mientras se acercaba a (T/N) para entregarle el vestido. - supusimos que no recordarías comprar tu vestido así que decidimos hacerlo nosotros mismos, yo elegí el color y Fred el vestido.

-Si hubiese sido por mi comprábamos uno negro. - Dijo como broma Fred

-No tiene sentido uno negro para una boda Fred. 

-George tiene razón esta vez Fred. - Besó la mejilla del mencionado y luego abrazó por unos segundos a George. - Son los mejores, no se que de bueno hice para merecerlos en mi vida. - Los dos chicos se acercaron a (T/N) y la abrazaron, el lindo momento duró unos segundos hasta que los tres decidieron que debían dormir. 


     (T/N) ocupó un poco de magia para que George no sintiese dolor o le ocurriera algo a su herida mientras dormía y luego se fue a recostar junto con Fred, este abrazó a su novia por la cintura apegándola más a su cuerpo, (T/N) se sintió protegida al estar así, extrañaba eso casi tanto como Fred. En cosa de unos minutos (T/N) se quedó profundamente dormida, Fred la observó con mucho cariño antes de él también quedarse dormido. 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora