Pasaron los días y antes de que nos diéramos cuenta Fred, (T/N), Ron, Harry, Hermione, Ginny y yo nos encontrábamos de camino a la estación de tren, llegaríamos por la noche al anden 9 y 3/4 así que todos teníamos almohadas y sabanas para dormir, todos llevábamos muchas maletas excepto (T/N), dijo que como se quedaría solo hasta después de navidad había enviado el resto de sus cosas a su casa, esto hizo que Fred tuviese una expresión algo triste hasta que llegamos al tren.
Ron, Harry y Hermione se despidieron de Hagrid y luego entraron al tren, nosotros también nos despedimos y buscamos un lugar donde sentarnos, nos sentamos en el lugar contiguo a donde estaba el trío dinámico y Ginny... no se donde se metió... en fin. Luego dejamos nuestro equipaje de mano y comenzamos a bromear, bueno, Fred y yo bromeábamos, (T/N) se puso a leer su libro mientras Greene se sentaba en su hombro, no importa cuantas veces vea a esa criatura no me acostumbro.
-Pequeña, ¿leerás ese libro todo el camino? - Le pregunté en un tono humorístico.
-Si, lo haré, mi tío me preguntará sobre este libro cuando nos volvamos a ver... si es que nos volvemos a ver.
-¿Es por eso que llorabas hace unos días? - Lo dije sin pensar honestamente, y eso me costo una patada en la pierna por parte de mi hermano. - Auch, perdón.
-Esta bien tarde o temprano te lo diría... mi tío, mi tía y mi primo se fueron a estados unidos por unos problemas.
-No sabía que tenías un primo.
-Tuve un encuentro con él - Me dijo Fred. - creo que no le caí bien.
-¿Por?
-Lo llame imbécil.
-Hermano...
-En mi defensa, creí que le haría algo a (T/N).
-Ayudando a su defensa, Asher me tenía agarrada de los brazos porque me quería llevar de vuelta a casa.
-Espera... ¿te quisieron sacar del colegio dos veces? ¡¿y yo no me enteré de ninguna?!
-Te iba a contar hermano pero... me distraje con mi novia. - Comenzó a acariciarle la cara y a hablar de forma ñoña.
-Okey estoy sobrando aquí, iré a ver donde esta el carro de las golosinas.
***
*Narrador omnisciente*
Ya había transcurrido la mitad del viaje y estaba oscuro, todos en el tren se preparaban para dormir hasta llegar al anden 9 y 3/4, George ya había puesto su almohada y se cubría con su sabanas, mientras que tú te recostabas en el pecho de Fred y ambos se cubrían con sus sabanas, antes de dormirse George les dijo a ambos: "Recuerden que estoy aquí, no intenten nada" ustedes dos solo se rieron y se durmieron en poco tiempo.
Después de un tiempo el tren llego al anden y todos fueron despertados para bajar, allí los esperaban el señor y la señora Weasley, quienes recibieron a Hermione, Ron, George, Fred y Ginny con un fuerte abrazo, de ese grupo tu bajaste última porque estabas nerviosa, y porque Malfoy te había detenido a mitad de camino para despedirse de ti, te despediste de él con cortesía ya que no parecía hacerlo por maldad ni nada y últimamente hablabas un poco más con él.
Apenas Fred y George te vieron bajar del tren se acercaron a ti y te apresuraron a llegar de una forma... peculiar, George tomo tus maletas y Fred te cargo y te soltó frente a sus padres.
-Mamá, papá, ella es (T/N) - Dijeron los gemelos al unísono.
-Hola - La señora Weasley te dio un abrazo olvidando que Fred le había dicho que no te gustaban mucho - un gusto conocerte dulzura.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanficUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...