Capítulo 24

57 5 0
                                    

🐍*Narra Draco*🐍

     Hacía varios meses que Connor había muerto, todos esos meses estuve pensando en como cuidar de (T/N), pero al parecer él ya había pensado en eso antes de morir, ya que hasta donde se (T/N) no a puesto un pie en Hogwarts desde que las clases iniciaron. Donde sea que este espero que este bien y a salvo, y espero que no este con su primo ya que en muchas ocasiones he escuchado a carroñeros llegar aquí y decirle a mi padre o a mi tía Bellatrix que casi lograban "atrapar al chico Scamander" y hasta donde yo se solo hay un Scamander aquí aparte de (T/N).

     Hoy me encontraba afuera sentado frente a la pseudo tumba de Connor cuando me llamaron para que entrara, al parecer era para algo cerio porque últimamente solo me dirigían la palabra para ese tipo de cosas, me ignoraban no solo cuando estaba frente a la tumba de Connor sino que todo el tiempo. Prácticamente podía salir y entrar y nadie se daría ni cuenta hasta que me necesitaran para algo. Entré y para mi no sorpresa me pidieron hacer algo, reconocer a un grupo de personas que los carroñeros habían encontrado en las cercanías; cuando los vi me quede pasmado, eran Ron Harry y Hermione, bueno, Harry no parecía ser Harry pero era bastante obvio, para mi por lo menos, que era él. 

     De inmediato recordé la promesa que le había hecho a Connor y la que le hice a (T/N), lo más probable es que ellos tres sepan donde esta ella y si lo saben los torturaran para sacarles esa información y encontrarla... no puedo permitir que eso ocurra.

***

     Despiste un poco y se los llevaron al calabozo, excepto a Granger. Escuché como Bellatrix la torturaba por supuestamente haber robado su espada, oír esos gritos me hacía recordar con horrible detalle la muerte, o más bien el asesinato, de Connor. Los gritos que no podían salir de su boca por estar casi ahogándose con su propia sangre, mi vago intento de cubrir su herida para que no siguiera perdiendo sangre, todo eso... me dolía recordarlo pero era imposible no hacerlo escuchando aquellos gritos. 

     Estaba a punto de cubrirme los oídos para ya no sentir esa tortura pero de la nada escuché como si comenzara un ataque y a mi madre llamándome. 

     Corrí en dirección a donde venía el ruido con mi barita en mano, pero en cuanto llegué me desarmaron y noté de que se trataba todo. Ahora ya era evidente que al que habían atrapado era a Potter, Bellatrix me dijo que "lo llamara", comprendía perfectamente a quién se refería pero no podía hacerlo, mi padre se dio cuenta y se dispuso a él mismo llamarlo, pero antes de si quiera levantar su manga un candelabro casi cae sobre Bellatrix y acto seguido un elfo domestico apareció junto a los chicos.... espera ¿era Dobby? 


-¡Maldito elfo! - Le gritó enojada. - ¡Pudiste matarme! - No creo que tengamos tanta suerte. 

-Dobby nunca quiso matar, solo ,mutilar o lesionar de gravedad. - Debo admitir algo de ese elfo, su franqueza me hacia el día. No vi bien quien fue pero Dobby chasqueo los dedos y desarmo a alguien. 

-¡¿Acabas de desarmar a una bruja?! - No Bellatrix compró esa barita. - ¡¿cómo te atreves a desafiar a tus amos?!

-Dobby no tiene amo, Dobby es un elfo libre, Dobby vino para salvar a Harry Potter y a sus amigos. - Creo que en otras circunstancias no hubiera estado tan feliz por que fueran a salvar a Potter, si él esta a salvo (T/N) también lo estará, estoy seguro de eso. 

*En la madriguera*

🦁*Narra Fred*🦁

     Una semana, hace una semana se fueron (T/N) y George. 

     La idea original había cambiado mucho desde que empezamos a planear las cosas, no nos fuimos los cuatro, solo ellos dos, si volvíamos todos de una vez podría significar un cierto peligro en la opinión de Asher así que él y yo nos quedamos. ¿Por qué nos quedamos nosotros dos?, también era un poco peligroso que volvieran los dos Scamander juntos, estaríamos allí esperando a que nos buscaran; a regañadientes Asher nos enseñó bien a mi y a George el hechizo de transportación para que en caso de que algo malo le pasara a (T/N) George pudiera ir a avisarnos sin problemas, era mucho más efectivo que el de traslación. 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora