⚡*Narra Draco*⚡
Había pasado ya unos meses desde que Umbridge llego a la escuela y sus decretos ya eran muchos, habían castigado a muchos estudiantes por culpa de estos pero nunca a mi, yo era parte de los que atrapaban a los infractores. En este momento me encontraba caminando por los pasillos viendo si captaba a otros infractores cuando vi a (T/N) entrar a la biblioteca seguida con unos pasos de distancia por su fotocopia personal, más por curiosidad que por llevar acabo mi labor los seguí.
Cuando entre a la biblioteca los perdí totalmente de vista, habían pocos estudiantes así que sería fácil encontrarlos. Comencé a caminar mirando en cada lado de los pasillos de la biblioteca para ver si los encontraba por ahí, pase por uno de los pasillos que estaban por el medio de la biblioteca y cuando giré mi cabeza al lado derecho los vi, (T/N) estaba estudiando y la copia la miraba mientras estudiaba, al parecer también la molestaba un poco, aunque ella se reía.
Me quede parado unos segundos tras uno de los libreros observándolos, buscando una razón para separarlos, después de cerca de cinco minutos vi a Weasley tomar la mano de (T/N), era mi oportunidad. Camine a paso firme hasta donde estaban ellos.
-Weasley - Lo tome fuertemente del brazo separándolo de (T/N). - sabes que eso viola uno de los decretos de Umbridge, tengo que llevarte con ella. - Se noto confundido y solo se levanto haciéndome caso, después de todo si se resistía era peor.
-Draco ¿qué haces? - La voz de (T/N) hizo que me detuviera en lo que hacía, pero no que lo olvidara.
-Solo cumplo con mi deber (T/N), no estorbes.
-Pues estorbo todo lo que quiera fíjate - Se colocó en frente mío para que no avanzara más. - si vas a llevarte a que castiguen a Fred también me llevas a mi.
-Yo no vi que hicieras nada malo así que te quedas aquí estudiando, solo me llevo a Weasley.
-Linda - Que le hablase así frente a mi me hacía hervir la sangre. - tranquila, estaré bien. - Ya no quería verlo ponerse más meloso con ella así que apreté más su brazo y comencé a arrastrarlo fuera de la biblioteca. - te veo en la sala comùn o de vuelta aquí, estaré bien. - Lo saque de la biblioteca aún apretando su brazo con fuerza, incluso creo que le dejaré una marca por ello.
Caminamos en silencio hasta la oficina de Umbridge, todos los estudiantes que nos veían comenzaban a susurrar, a pesar de todo lo que hacía el bromista nunca había estado ni cerca de ser castigado y ahora uno de los vigilantes de Umbridge se lo estaba llevando a su oficina. Toque la puerta y Umbridge dijo que estaba ocupada así que tuve que esperar afuera con Weasley.
-Oye, puedes soltarme no saldré corriendo.
-No voy a fiarme, si te suelto volverás con ella.
-... ¿haces esto por (T/N)?
-Incumpliste un decreto y te castigaran por ello, si tengo alguna intención detrás no tienes porque saberla.
-Eso me lo confirma... hiciste mal desde un inicio cuando ella llegó al colegio Malfoy, ahora que eres su amigo también estas haciendo mal.
-No me importa... solo verte con ella me hace hervir la sangre, ahora me voy a desquitar. - La puerta se abrió y un estudiante salió de allí seguido por Umbridge. - Incumplió un decreto. - Me apresure a explicar.
-Eso conlleva un castigo señor Weasley - Dijo en un tono dulce más falso que mi confianza en mis supuestos amigos. - entre por favor. - El Weasley entro a la oficina de Umbridge mirándome fríamente. - Buen trabajo señor Malfoy. - Asentí en modo de reverencia y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...