Tres días pasaron, (T/N) casi no hablaba con nadie que no fuese Draco y seguía esperando una respuesta o visita inesperada de su primo Asher, pero nada. La indiferencia de la muchacha le dolía tanto a Fred como a George, él se había enterado de todo lo ocurrido cuando su hermano llego llorando una de las noches anteriores.
*Flashback*
Fred entro llorando a mares y dando un portazo que por suerte solo despertó a George, aunque si no fuera el portazo lo hubieran despertado los sollozos incesables de su hermano.
-¿Fred que paso?, ¿por qué lloras tanto? - Preguntó adormilado.
-Me dejó George... (T/N) me dejó... todo por mis estúpidos celos.
-Oye oye - Al escuchar todo eso comenzó a levantarse, ya más despierto, y se acercó a su hermano. - cálmate, respira - Hizo un ademan con sus manos mostrando que inhalara y exhalara. Fred le hizo caso. - ahora... explica como es eso de que (T/N) te dejó.
-Si... ella... me dijo que nos diéramos un tiempo hasta que controlara mis celos... por mis malditos celos me dejó...
-Okey, ahora escúchame, ese "un tiempo" no significa "te dejo para siempre", es más un... "veremos que ocurre"
-¿Y eso significa...?
-No se como es que tu conseguiste novia y yo no... - Dijo murmurando a la nada. - mira, si te termino por tus celos significa que verá tu comportamiento y luego decidirá si vuelven o si ese tiempo significa de una vez el "te dejo para siempre".
-... - Fred se quedó callado.
-Hermano, ella te quiere y tú la quieres.
-... Yo... yo la amo George.
-... Tú la amas... guau tú la amas... - Dijo sorprendido ya que no creyó que sus sentimientos llegaran a tanto. - si tanto la amas puedes cambiar ese asunto de tus celos Fred.
-Tienes razón... lo cambiare por ella y volveremos a estar juntos... lo haré o dejo de llamarme Fred Weasley.
*Fin del flashback*
Lo ocurrido les afectaba a los dos.
Por el hecho de que (T/N) sentía que no podía mirar a los ojos a ningún Weasley tampoco le hablaba a George y a él le hacía falta su mejor amiga. Tampoco almorzaba, desayunaba, cenaba o comía alguna cosa con los Gryffindor, a pesar de en ese momento estar en esa casa, siempre iba y se sentaba con Draco o a veces este entraba solo, tomaba unos platos, servía comida en estos y se iba. A Fred esto le recordaba la primera vez que se había enojado al punto de querer golpear a Malfoy, pero también le recordaba que hacerlo le había costado su relación.
Los únicos que hasta el momento no estaban muy enterados de lo que pasaba eran Harry Ron y Hermione, pero llegado este tercer día se cansaron de que (T/N) ya no les hablara y se fueron a interrogar a Fred y a George como si fueran policías del mundo muggle.
-Oigan - Comenzó hablando su hermano Ron. - ¿pueden explicarnos porque desde hace días (T/N) solo habla con Malfoy y ya ni la mirada nos dirige?
-Sí - Le siguió Harry. - es algo molesto que la saludemos y que ella siga caminando con la vista clavada en el suelo.
-Fred tienes que decirles. - Dijo George volteando a ver a su hermano.
-¿Decirnos que? - Pregunto Hermione. Fred miro a los tres chicos con ojos notoriamente tristes, aún le afectaba y no era para menos.
-(T/N) me pidió un tiempo... por mis celos ella me dejo momentáneamente y ya no se si volverá conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...