Capítulo 16

63 5 1
                                    

     Pasaron unos tres meses aproximadamente. 

     Draco reparo por completo el armario y estaba listo para llevar a cabo el plan de Voldemort, pero antes de eso iría de vuelta a la mansión para asegurarse de que (T/N) estuviera bien. 

     En cambio en la mansión Connor se encontraba desahogando todo su enojo contra (T/N) antes de que llegara Draco, trataba no dejarle heridas pero no pudo. El labio inferior de la chica tenía una pequeña herida de la que salía algo de sangre y también tenía un ojo medio morado, si, además de haberla hecho sufrir con el maleficio crucio la había golpeado, extrañamente ya no estaba enojado con ella si no que solo desquitaba su enojo. También se había desecho de la estela que Draco había puesto para que (T/N) no sintiera miedo, después de todo, Connor solo quería verla sufrir para así sentirse mejor él mismo. 


-¿Por qué Connor? - Preguntó (T/N) con lagrimas en los ojos. - ¿por qué decidiste tratarme así?, no es desde ahora si no desde que estábamos en el mismo colegio.

-... Si no me hubieras tratado mal cuando fui a verte esto no pasaría ahora, me conoces y sabes lo impulsivo que soy... ahora no puedo escapar de esto.

-No estabas en esto cuando éramos amigos. - Dijo refiriéndose a cuando comenzó a tratarla mal en el colegio. 

-No vale la pena que te diga ahora lo que pasó en ese entonces para que actuara así. - Se empezó a escuchar la voz de Draco arriba. - Al parecer lo logró. - Pensó algo fastidiado. En cuestión de minutos se escucharon pasos bajar hasta el calabozo, pero no solo los de Draco, también estaba Bellatrix.

-Connor - Comenzó a hablar Bellatrix cuando estaba frente al chico. - irás con nosotros a Hogwarts para asegurarnos de que Draco-

-Mate al viejo ¿no? - Interrumpió. 

-Exacto. - Bellatrix observo a (T/N) y luego a Draco. - Sabes que si lo que esperamos no pasa no la dejaremos ir, ¿cierto Draco? - El mencionado asintió. - Bien, Connor, tú la llevarás. 

-No, yo la llevo. - Protestó Draco. 

-Confió más en el que me torturo casi tres mese que en ti Malfoy. - Dijo (T/N) haciendo que Draco bajase la mirada algo triste. (T/N) no entendió porque, pero verlo reaccionar de esa forma le afecto un poco. 

-Ya la oíste - Habló Connor con tono burlón. - pero, no me la llevaré sabiendo que se puede escapar, desmaius. - (T/N) calló desmayada nuevamente y Draco se tubo que contener para no hacerle nada al azabache. Bellatrix abrió la reja y Connor entro para cargar a (T/N), Draco quiso acercarse para tomarla él en sus brazos pero vio como Connor acercaba más hacia él a la chica. 


     No lo admitía, pero la seguía queriendo un poco, aun así su enojo era más.

     Los tres salieron y se fueron a Hogwarts por medio del armario, a cada segundo que pasaba el corazón de Draco se aceleraba más y más, en su cabeza estaban presentes las palabras que el señor tenebroso le había dicho hace unas semanas, "si no matas al viejo, tú y esa niña morirán en su lugar" no podía permitirse fallar ni retractarse, la marca en su brazo, y a sabiendas de que la vida de (T/N) estaba en sus manos, se lo impedían totalmente. 

     Por otra parte, Fred George y Asher estaban discutiendo. No era raro que esto ocurriera, durante el transcurso de los tres meses habían discutido mucho, incluso Fred y Asher casi llegaban al punto de pelearse físicamente, pero por suerte George siempre estaba para interrumpir cuando eso estaba a punto de ocurrir. ¿Cuál era la razón de que pelearan tanto?, pues que los tres querían recuperar a (T/N) pero tenían ideas muy distintas para lograrlo. 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora