Las vacaciones como iniciaron terminaron, con mucha angustia por bastantes personas.
(T/N) seguía sin aparecer, Fred y George luchaban todo el tiempo por mantenerse en control, y también por no golpear a Asher el cual por su franqueza seguía suponiendo que Connor podía haber matado a su prima por el mero hecho de que ella no tenía su colgante, pero él mismo se sentía dolido cuando soltaba esas palabras. Cada noche lloraba en silencio por no haber estado para proteger a su prima y en su corazón esperaba que ella siguiera viva y que el señor tenebroso, o Connor, no la quisieran acecinar.
Por otra parte él conocía perfectamente a su prima y sabía que si la trataban de reclutar ella se mantendría firme en sus decisiones, que por lo que le habían dicho, sus decisiones eran ayudar a Harry y a todos los de la orden.
Asher también se unió a la orden del fénix, ya que sentía que debía ayudar mientras (T/N) no estuviera. Los miembros mayores de la orden estaban centrados en proteger a Harry a toda costa, pero los más jóvenes, incluyendo a Harry, querían traer de vuelta a su amiga y por ello todos se hicieron parte del plan que Asher Fred George y Ron habían hecho.
Por su parte Draco había estado intentando convencer al señor tenebroso de que no necesitaban a (T/N) en sus filas mientras él estuviese allí, pero no se le veía ni un poco convencido de ello, lo único que había logrado era encargarse él mismo de ser quien "tratara de convencer" a (T/N) de unirse y alejar al sádico de Connor totalmente de ella, pero realmente lo que hacía era intentar cuidarla, a pesar de que ya no lo recordara y desconfiara mucho de él por el hecho de ser un Malfoy.
Eso era otra cosa, (T/N) había vuelto a referirse a Draco solo por su apellido de forma despectiva, esto hacía que él se sintiese mal y se arrepintiera de haber hecho lo que hizo, pero de momento estaba seguro de que para ella era mejor no recordarlo a pesar de que él no le hiciese daño alguno.
Draco al igual que Asher solía llorar por las noches, no solo por la impotencia, si no también porque las palabras que (T/N) le dijo antes de que le quitara los recuerdos sobre él se le pasaban por la cabeza cada noche, también creía escucharla gritar su nombre buscando ayuda, pero eso era solo ilusión suya. Este día Draco se encontraba tratando de hablar con (T/N), como lo había hecho durante todas las vacaciones desde que le borró los recuerdos sobre él, pero al igual que siempre, le contestaba fríamente o no le contestaba directamente.
-Puedes confiar en mi (T/N), yo solo intento sacarte de aquí. - Dijo Draco en un tono de voz bajo.
-Yo nunca confiaré en un Malfoy, menos en uno que trabaja para el señor tenebroso, o espera, prácticamente todos trabajan para el señor tenebroso. - Le respondió (T/N) en el mismo tono de voz bajo solo que agregándole el desprecio.
-Me creas o no yo te sacaré de aquí, no soy como el imbécil que te delato y te torturo por días. - Enfatizo lo último refiriéndose a Connor.
-Pues a mi parecer si lo eres, después de todo los Malfoy siempre serán iguales, la manzana nunca cae lejos del árbol.
-Yo no soy como los demás de mi familia... te lo demostraré. - Decirle esto a (T/N) trajo recuerdos a la cabeza de Draco, los recuerdos de cuando había tenido que esforzarse por conseguir la confianza de la chica. - Te sacaré de aquí... te llevaré con tus amigos y con tu... con tu novio.
-¿Cómo sabes que tengo novio? - Según lo que recordaba (T/N) Draco nunca le había prestado mayor atención.
-Te conozco más de lo que crees. - Le respondió a la chica manteniendo la mirada baja.
-Ahora resulta que tengo que poner mi vida en manos de un acosador.
-... No soy eso... en el fondo sabes que te ayudaré, lo se, cumpliré lo que te digo, te doy mi palabra. - Esto último hizo que (T/N) soltara una pequeña risa.
-La palabra de un Malfoy no vale nada para un Scamander. - Le dijo casi con arrogancia.
-(Para ti si vale de parte mía) - Pensó volteando la mirada con tristeza. - Lo veras, ten por seguro que lo veras. - Draco se comenzó a alejar pero de inmediato recordó el miedo de la chica, saco una estela de luz y la llevó a donde (T/N) ya estaba temblando por miedo.
-¿Qué haces? - Preguntó desconfiada.
-No voy a dejar que pases más miedo. - Alzó ligeramente la mano y la estela comenzó a dar vueltas en el techo iluminando lo suficiente como para que el miedo de (T/N) disminuyera.
-¿Tú como sabes de mi miedo Malfoy? - Preguntó calmada mirando a los ojos del platinado.
-Connor lo comentó alguna vez. - Mintió, pero ella por lo menos se lo creyó.
Después de eso Draco subió de nuevo, dentro de poco se debía ir de vuelta a Hogwarts y era su última oportunidad para convencer al señor tenebroso de dejar ir a la chica que amaba, si no lo lograba debía comenzar a trazar un plan para sacarla de allí con vida. Se acercó a Voldemort con la miraba baja por miedo y para mostrar algo de respeto, se inclino cuando llegó frente a él y se dispuso a hablar.
-Mi señor, vengo a-
-Ya se a lo que vienes joven Malfoy, a lo mismo que te has acercado durante todas tus vacaciones. - Le interrumpió en un tono algo cansado por siempre escuchar lo mismo de parte del platinado.
-Esta vez vengo a rogárselo mi señor, la chica no es completamente necesaria en su plan.
-Pues dime como reemplazar a la chica en mi plan, y si resulta ser buena idea puede que deje a la chica libre. - Dijo enfatizando el "puede".
-Yo me ofrezco para llevar el plan acabo mi señor, hay un armario evanescente en el colegio y puedo repararlo para que si lo desea usted mismo vaya y confirme que lo haré o lo hice.
-M... así que te ofreces para que dejemos ir a la chica.
-Si mi señor.
-... Esta bien, tú llevarás acabo todo el plan. - Draco reprimió una pequeña sonrisa pensando que podría alejar a (T/N) de todo eso, pero. - Solo que, para asegurarme de que lo harás, la chica Scamander se queda hasta entonces, y, bajo la supervisión de Connor.
-Pero mi señor-
-Esta dicho Draco - Interrumpió Bellatrix. - acepta la oportunidad que nuestro señor te esta dando y no rechistes.
-Bien... gracias por la oportunidad mi señor.
//////////////////////////////////////////////////////////////
Continuara...
Fin episodio 14
<3
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanficUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...