Capítulo 9

90 8 0
                                    

🦁*Narra Fred*🦁

     Al día siguiente desperté sin reconocer bien la habitación en la que estaba, pero en cuanto bajé un poco la vista y vi a (T/N) aún dormida entre mis brazos recordé todo lo que había pasado ayer, la acerque un poco más a mi con delicadeza para no despertarla y comencé a acariciar su cabello, era tan lindo verla así, relajada, incluso se le formó una pequeña sonrisa cuando comencé a acariciar su pelo.


-Dime por favor que esto no es un sueño. - Dijo en un tono de voz bastante bajo y casi arrastrando las palabras.

-Si lo es no sabría decir cual de los dos esta soñando... ¿cómo dormiste linda?

-No había dormido mejor en muchas noches - Dijo un poco más claro mientras abría los ojos. - ¿tú como dormiste Fred?

-Pues... pude dormir y no pase la noche lamentándome ni con George lanzándome una almohada.

-Dormiste bien. - Interpretó correctamente.

-Si... me encanta despertar contigo entre mis brazos.

-Ha... barias veces soñé que volvía a despertar contigo así, estoy feliz de que ya no sea un sueño... ¿qué hora es Fred?

-Si me sueltas un poco puedo tomar el reloj y revisar - Dicho y hecho, aflojo un poco su abrazo y yo me estiré para tomar el reloj que había dejado en la mesita de noche de (T/N). - falta aún para mi primera clase.

-Hora Fred. 

-Las ocho y quince linda.

-Ay no. - Se levanto de la cama casi de un salto y comenzó a ponerse el uniforme. Yo voltee la vista hacia la pared.

-¿Que pasa?

-Faltan quince minutos para mi primera clase, no me dará tiempo ni de desayunar... y ya te puedes dar vuelta, me estoy arreglando la corbata. 

-Okey... cierto que hoy tenemos clases distintas... ¿qué te toca?

-Herbolaria, ¿a ti?

-Adivinación, ¿nos coincide algún tiempo libre?

-Em... puedo ir a verte al entrenamiento.

-¿Solo eso?, ¿y el almuerzo? 

-Almorzaré con Draco - Cálmate Fred, no seas celoso, no ahora. - ¿la cena?

-Tengo que estudiar hasta tarde con George en la biblioteca, ¿y si nos acompañas?

-Veré si puedo - Se me acercó y me dio un corto beso en los labios. - ya me voy, nos vemos. 

-Nos vemos... ¿y ahora yo que hago? - Me pregunté a mi mismo cuando me dejó solo. - de seguro George esta en el comedor, mejor me voy para allá. 


     Salí cautelosamente de la habitación y me fui a la mía, como suponía George no estaba allí así que me puse el uniforme y partí al gran comedor para desayunar. 

*Narrador omnisciente*

     Las clases de todos transcurrieron de manera normal, lo único diferente que había era que (T/N) estaba más feliz y había comenzado a juntarse nuevamente con el trío de oro. Justamente en uno de los recesos algo raro le ocurrió a Harry, por suerte estaban apartados de los demás estudiantes así que supieron reconocer bien que era lo que le ocurría. 

     Después de eso Harry comenzó a caminar de vuelta a la sala común hablando sobre la visión que había tenido, y que en ella estaba involucrada la muerte de Sirius, Hermione intento disuadirlo de intentar lo que los tres sabían que iba a hacer pero este logró convencerlos.

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora