*Narra (T/N)*
Pase la noche confundida por como reaccionó Fred cuando le dije que los exámenes de Umbridge eran difíciles, aunque esa mirada y esa sonrisa que se le formaron ya las conocía perfectamente, tenía una idea para algo y debía esperar para saber que era ese algo.
A la mañana siguiente me tuve que despertar muy temprano, el examen de Umbridge era largo y difícil, así que ese día solo estaría en la clase del examen. Los únicos que habíamos despertado temprano éramos los de mi generación, por lo menos en mi casa actual.
Me había juntado con Draco para subir juntos al salón. Si, estaba en Slytherin, y también estaba enojada con Draco aún por lo de ayer, pero era salir de la sala común con él aún estando enojada o arriesgarme a que Peansy me jugara otra mala broma antes del examen, y la primera opción me gustaba más. Subimos y llegamos a la sala del examen, estaba muy asustada ya que sentía que lo fallaría pero intentaba no demostrarlo. Me senté frente a Draco para esperar a Umbridge, saque de mi bata el libro que me había dado Charles y continúe leyendo, estaba por terminarlo por segunda vez.
-¿Libro nuevo? - Me preguntó Draco interrumpiendo mi concentración en un obvio intento de entablar una conversación.
-Nuevo lo que se diría nuevo no totalmente.
-Bueno, es un avance con respecto al otro que leías, las paginas casi se rompían.
-Veo que observaste también mis libros.
-Se puede decir que si... ¿sigues enojada?
-Si ¿cómo lo notaste? - Pregunte con ironía.
-No es necesario que seas así conmigo.
-Como no era necesario que te llevaras a Fred de la biblioteca.
-Solo hago mi traba...
-Trabajo que no te asignaron sino que buscaste, no te refugies tras esa excusa porque conmigo no funciona Draco. - Creo que me quiso responder algo por esto pero no pudo, Umbridge llego y coloco los exámenes frente a nosotros y nos dijo que teníamos nuestro tiempo para terminarlo.
Comencé con el examen, desde la primera pregunta ya se me estaba haciendo muy difícil. Creo que se sentía mi inicio de desesperación por no poder responder bien las preguntas, ya que sentí la mano de Draco sobar mi espalda cuidadosamente como para calmarme y cuando la separo sentí un cosquilleo en la mano. Mire hacia el frente para ver donde estaba Umbridge y al parecer estaba observando algo al otro lado del salón, desvié ligeramente mi vista a mi mano, "¿estás bien?", eso confirmaba lo que creía, "tengo problemas con las preguntas" escribí para luego continuar con el examen, pero luego de unos segundos cuando el mensaje se borro caí en cuenta de algo. "No se te ocurra pasarme respuestas, si Umbridge nos ve nos castigara a los dos", "Ya vas un paso adelante de mi, intenta relajarte y hacer el examen" después de ese ultimo mensaje volvió a sobar mi espalda por unos segundos.
Pasada casi una hora desde el inicio del examen se comenzó a escuchar un sonido extraño, Umbridge comenzó a caminar hacia las puertas las cuales se abrieron de golpe y se vio entrar a Fred y a George en sus escobas mientras comenzaban a soltar muchos fuegos artificiales, uno de ellos incluso siguió a Draco y plasmo su rostro asustado en la puerta. Me levanté de mi asiento para poder presenciar mejor todo lo que pasaba pero antes de que me diera cuenta George había pasado con su escoba y me había llevado con él.
-¿Que creen que hacen? - Dije sonriendo.
-Fue idea de tu novio, por cierto prepárate. - George bajó la velocidad a la que iba en su escoba y me soltó para que Fred me sostuviera y me llevara en su escoba.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...