Una semana después en la mansión Malfoy, más concretamente en los calabozos, se encontraba una aún desmayada (T/N) siendo vigilada por un enojado, y al mismo tiempo melancólico, Connor Wayne. Se había unido a las filas del señor tenebroso en un momento de furia extrema, no se arrepentía del todo, pero cuando lo mandaron a atrapar a la que había sido su mejor amiga se lo replanteo, pero ya no podía salir, ya había sido marcado y de eso no había vuelta atrás.
El calabozo estaba totalmente oscuro, le habían dicho que si quería podía encender alguna luz pero sabiendo el miedo que la chica le tenía a lo oscuridad prefirió dejarlas así sin más, quería verla sufrir un rato cuando despertara. También se encontraba esperando a quien le dijeron sería su compañero en esto de interrogar y intentar que (T/N) se uniera a los mortífagos. Este intentar significaba que si era necesario había que torturarla y eso a Connor no le causaba problemas, por lo menos no de momento.
***
En otra parte Draco se encontraba preparándose para irse, le habían avisado que ya tenían la misión de prueba para él y debía llegar lo antes posible.
Quería despedirse de (T/N) antes de irse, pero no la encontraba por ninguna parte, ni la había visto en esa semana y por el comienzo de una leve desesperación comenzó a buscar a las fotocopias Weasley, cuando los encontró noto que tenían unos cuantos papeles en las manos y en lugar de preguntar disidió esconderse en una esquina y escuchar lo que ocurría.
-¿Crees que esto funcionara George? - Escuchó preguntar a Fred.
-Es lo primero que podemos intentar, si esto no funciona comenzaremos a buscar nosotros mismos por todas las calles... hasta en las ciudades muggle si es necesario.
-¡Oigan! - Dijo Draco alzando la voz mientras salía de su escondite, debía saber si hablaban de (T/N) o no. - ¿saben donde esta (T/N)?
-Tú - Dijo Fred en un susurro entre dientes que se notaba molesto. - ni siquiera te atrevas a nombrarla, estoy seguro de que tu tuviste algo que ver con todo lo que esta pasando.
-¿Algo que ver con que? ¿de que estas hablando Weasley?
-(T/N) desapareció y estoy seguro de que tú interviniste en algo de eso.
-¿Como que (T/N) desapareció? - Preguntó el platinado intentando disimular su preocupación.
-Lo que escuchaste - Intervino George. - mejor vete antes de que los dos queramos golpearte. - Observó a Fred. - Corrijo, antes de que yo también quiera golpearte.
-Pero-
-Lárgate. - Dijeron los gemelos al unísono y Draco solo hizo caso y se fue en silencio.
Ya de vuelta en su habitación tomo sus cosas y se fue a la mansión, mientras se iba también pensaba en como buscaría a (T/N) sin que los Weasley interfirieran ni él interferir en la búsqueda de ellos, podían llevarse mal pero si él no la encontraba posiblemente ellos sí lo harían.
Cuando llegó a la mansión de inmediato lo recibió Bellatrix y el señor tenebroso, su mandíbula se tenso un poco por un ligero temor que sentía, pero al parecer ninguno de los dos lo noto, ya que lo único que hicieron fue guiarlo hasta el calabozo para que conociera a su compañero. Cuando vieron todo en total oscuridad lo único que hicieron fue ocupar lumos y acercarse a la figura de espaldas, la cual casi no se notaba por el cabello azabache y la vestimenta toda negra, pero se notaba lo suficiente como para poder acercarse.
-Connor - Habló Bellatrix haciendo que el nombrado se girara y Draco viera los inexpresivos y oscuros ojos de su nuevo compañero. - este es Draco, y será el que te ayudara con la niña.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...