Capítulo 4

335 30 2
                                    

     Después de pasar por el lado de a lo menos cinco profesores llegamos a un pasadizo que al salir nos llevo al callejón y por fin pude quitar el hechizo de nosotros tres y del mapa. 


-¿No había un pasadizo más cerca de nuestra casa Fred? 

-Si, pero nos hubiera dejado más lejos de donde debemos llegar, travesura realizada - El contenido del mapa desapareció y Fred doblo el mapa. - toma, guárdalo tu y vayamos a conseguir las cosas. 


     Los chicos comenzaron a caminar y yo iba detrás de ellos, el callejón diagon se llenaba de ruidos raros en la noche y... admitiéndolo de mala gana, me daba algo de miedo, siempre le había tenido miedo a la oscuridad y aun más cuando había ruidos extraños. Por un reflejo, al escuchar que un basurero se caía, me aferre al brazo del primer pelirrojo que pude alcanzar: Fred, quien claramente se sorprendió de esto así que me separé rápidamente. 

*Narra Fred*

     Cuando (T/N) se aferro a mi brazo me sorprendí, no parecía del tipo de chicas que fuese miedosa, pero por la cara que se le quedo cuando se soltó deduje que le temía a la oscuridad que había en el callejón, mire a George que esta a su otro lado y quien al parecer también se había fijado en eso. 


-Yo caminare adelante chicos, si Hagrid estar por aquí y nos descubre tendrán tiempo de escapar. - Obviamente George lo dijo como excusa barata, pero no entiendo bien para que. 


     Cuando George se adelanto (T/N) se acerco más a mi, no se porque eso hizo que mi corazón se acelerara un poco, era... raro, nunca me había pasado antes, pero al verla tan asustada decidí rodear sus hombros con mi brazo en un intento de hacerla sentir más segura, y creo que resulto, ya que sentí como se le quitaba un poco de tensión de encima.

     Mientras más avanzábamos más sentía como (T/N) volvía a asustarse, talvez no era muy buena idea haberla traído, debía haberle preguntado primero si tenia miedo a la obscuridad o algo así.


-¿Estas bien? - Le pregunte en otro intento de calmarla. - si quieres le pido a George que compre nuestro cargamento y te llevo de vuelta a la escuela.

-No, estoy bien, no te preocupes. - No parecía estar del todo bien, pero si parecía que no quería que volviéramos tan pronto. 

-Si Fred, no te preocupes, y tampoco te preocupes por dejarme solo. - Creo que esta de más decir quien lo dijo, pero lo dijo más como una burla para reírse.

-Muy gracioso George, ¿no vez lo asustada que esta? - George miró hacia atrás unos segundos y asintió - entonces no es tiempo de hacer bromas. - Entonces se detuvo en seco y se giro hacia mi. 

-¿Quien eres y que hiciste con mi hermano? 

-Solo sigamos caminando para comprar lo que necesitamos George. 


     Dicho eso seguimos caminando hasta llegar donde comprábamos nuestro lote para bromas, ya nos conocían y cada cuanto tiempo íbamos allí así que lo que pedíamos lo tenían listo, lo cual era un gran alivio puesto que nuestra pequeña acompañante estaba cada vez más tensa por el miedo. 

***

     Luego de volver a Hogwarts, y llegar a la sala común, nuevamente con el hechizo de (T/N), George y yo nos dedicamos a organizar nuestras bromas y caramelos vomitivos, de la fiebre, etc. 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora