Final Draco (Cronológico de la historia original)

96 5 0
                                    

     Todos dentro de Hogwarts seguían corriendo de un lado a otro, algunos buscando ocultarse y otros buscando la forma de ayudar, nadie sabía que en ese preciso momento Ron y Hermione habían logrado destruir otro horrocrux, y por supuesto nadie se esperaba que con eso Voldemort lanzara un hechizo que rompiera totalmente la barrera que hasta ese momento protegía Hogwarts. 


-Va a empezar. - Dijo Asher tomando la mano libre de (T/N). 

-Si... - Abajo se vio a carroñeros pasar por el puente, pero Longbottom logró explotarlo antes de que alguno entrara a Hogwarts. 

-Lo siento (T/N). - Volvió  a decir Asher... desapareciendo del lado de su prima dejándola completamente desconcertada.

-Maldito hijo de... ¡a! - (T/N) se transporto adentro del castillo esperando encontrarlo, lo que no tomó en cuenta era que Asher se había podido transportar cerca de la torre norte y efectivamente eso fue lo que pasó. 


     En ese mismo instante en el que todo era un caos Draco se transportó allí y se llevo consigo a sus "amigos", mientras corría a la sala de menesteres con esos dos por el rabillo del ojo pudo ver a (T/N) buscando a Asher por todas partes, pero ella no lo vio a él. Y aunque lo hubiera visto no habría reaccionado, después de todo seguía sin recordarlo.

     Volviendo con Asher, él comenzó a buscar frenéticamente por todas partes a Fred. Lanzaba hechizos a diestra y siniestra desasiéndose de mortífagos que lo intentaban atacar, aún tenía el pin así que no le podían hacer daño, pero no sería por mucho, ya que lo tenía en la mano por la idea con la que venía en la cabeza. 

     En la sala de menesteres se estaba librando una pequeña batalla, Goyle le había prendido fuego a todo y Harry Ron y Hermione se encontraban escapando de eso. Draco Blaise y el propio Goyle trataban de evitar el fuego subiendo a una pila de cosas, pero este último mencionado se resbalo al pisar y sostenerse mal cayendo al fuego y finalmente muriendo. Draco y Blaise hubieran corrido con la misma suerte de no ser por que Harry se dispuso a salvarlos, por suerte Ron había encontrado escobas. Harry se llevó a Draco en la escoba que él estaba montando.


-¡¿Ella esta aquí?! - Le preguntó refiriéndose a (T/N). 

-¡Si, lo esta! - Le respondió Harry entendiendo perfectamente a quien se refería. 


     Lograron salir de la sala de menesteres y en cuanto cayeron al suelo Draco se levantó y salió corriendo para encontrar a (T/N) pasando por alto si Blaise también había salido o no. 

***

     Las cosas iban mal, Asher logró encontrar a Fred pero había llegado tarde, este ya estaba muerto en el suelo. Lo observó por unos segundos, una lagrima corrió por su mejilla y por la impresión soltó el pin que tenia en su mano. Acto seguido volteó la mirada hacia George quién estaba luchando y antes de darse cuenta... 

     (T/N) tenía también sus problemas, tres mortífagos la tenían acorralada, se defendía y atacaba al mismo tiempo como podía, deseaba tener dos baritas en ese momento para que todo se le hiciera más fácil. De la nada, tras los tres mortífagos, vio a Malfoy que se abría paso entre los que se asumía eran los de su propio bando, pero por algún motivo uno de ellos lo atacó.

     La cabeza de (T/N) comenzó a doler, pero no le impedía defenderse y atacar. Con el dolor reaparecieron los recuerdos, los recuerdos sobre Draco, todos aquellos momentos llenaron de un nuevo valor a (T/N) y se atrevió a probar su propio hechizo en el que había trabajado desde hacía meses. 


-¡Holum mortirium! - Gritó derribando a los tres mortífagos y matándolos al instante. - ¡Petrificus totalum! - Grito nuevamente, esta vez para ayudar a Draco, el cual al notarlo se giró a verla con una sonrisa. 


     En ese momento, interrumpiendo un impulso que comenzaba a tener (T/N), se volvió a escuchar al señor tenebroso hablar a todos. 


-Han peleado con valentía - Dijo, nuevamente hubo reacciones mescladas de parte de todos. - pero en vano - Los mortífagos detuvieron sus ataques al escucharlo. - yo no deseo esto... cada gota de sangre mágica derramada es una grabe perdida... por lo tanto le ordeno a mis fuerzas que se retiren... en su ausencia dispongan de sus muertos con dignidad... - La voz del señor tenebroso dejó de ser escuchada por todos. 


     (T/N)  volvió la vista a Draco nuevamente y sin pensarlo dos veces siguió su impulso inicial y se lanzó a abrasarlo, "eres un idiota" le susurró mientras lloraba. 

***

     Los muertos y heridos fueron llevados todos al gran comedor, fue tardado y muchas personas seguían llegando, ya fueran vivas o muertas. (T/N) llegó allí  sola, Draco no se sentía en derecho de entrar allí después de todo. Comenzó a preguntar a todos por su primo pero todos le respondían que no lo habían visto, se comenzó a desesperar un poco y cuando llegó a la fila de camillas en la que estaban los muertos vio que esta era empezada por el cuerpo de Asher. 

     No lo soportó, colapso en el suelo y se abrazó al cuerpo sin vida de Asher. Tenía ganas de gritarle y reclamarle por haberse alejado de su lado, pero eso no cambiaría nada, su primo, su casi hermano, su familiar más cercano y más importante para ella había muerto y no podía hacer nada para traerlo de vuelta ni para cambiarlo. 

     Se separó del cuerpo de Asher después de unos minutos, seguía llorando en silencio junto a su cuerpo cuando de la nada sintió pasos acercarse, alzó la vista y vio a George, también estaba llorando. 


-George...

-(T/N) ven. - Fue lo único que dijo, extendió su mano para ayudarla a levantarse y comenzaron a caminar hasta el final del salón. Allí vio lo que menos quería ver, Fred, su novio, estaba muerto. 


     Por el shock inicial ni siquiera pudo acercarse, comenzó a llorar desconsoladamente, igual o peor que por Asher, y por ello George la abrazó, pero no servía de mucho ya que él estaba llorando de la misma manera. Al cabo de unos segundos decidió acercarse por última vez a Fred, tomó su mano, estaba fría y a los segundos se dio cuenta de que era la mano en la que solía llevar la pulsera. Miró su muñeca en la que esta se dejaba ver, se la quitó y la colocó de vuelta en la muñeca de su difunto novio, de donde nunca debió irse. 

     Ron llegó, George lo abrazó llorando y después el menor también se arrodillo para darle un último adiós a su hermano. (T/N) se levantó para no interrumpir nada y volvió con Asher, George la siguió. 


-Ya no tengo nada... aquí ya no me queda nada George. - Le dijo sin dejar de ver a su primo. 

-No digas eso... aún nos tienes a... a nosotros... también somos tu familia.

-Siempre lo serán en mi corazón... pero mi familia de sangre no esta aquí más.

-¿Acaso te irás? 

-No lo sé George yo... necesito pensar mejor las cosas. - Dijo para finalmente levantarse y salir de allí. 


     Tras las puertas Draco la seguía esperando a (T/N), cuando la vio salir llorando fue tras ella de inmediato, la detuvo haciendo que se girara para verlo y en cuanto lo hizo esta de inmediato lo abrazó. Él se quedó sorprendido, ya que ni antes de todo lo abrazaba así, pero de todas formas le correspondió al abrazo. 


-Los perdí a los dos Draco... Fred y Asher... se fueron, murieron. - Dijo sollozando. 

-Tranquila, yo sigo aquí para ti (T/N)... yo sigo aquí y te cuidaré... te protegeré lo prometo... todo estará bien... todo estará bien...

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora