Cuando salí vi que efectivamente Asher estaba allí afuera, parecía estar esperándome, pero no estaba solo, también estaba mi tío, mi tía... y la hermana de mi tía, la mentalista... creo que no esta de más decir que no me caía muy bien, siempre entraba a mi mente y no me gustaba aquello.
-¿Qué pasa?, de repente nos reunimos con la familia de mi tía. -Dije de mala gana a tío Newt.
-No seas así prima - Me respondió Asher. - si vinimos todos, es porque sabemos quien esta de vuelta.
-Pues si saben quien esta de vuelta... ¿por que vinieron precisamente conmigo?, saben el peligro que podría haber.
-Y por eso no estas segura aquí (T/N) - Se apresuro a hablar mi tío. - tus padres no me lo perdonarían si...
-Mis padres no están aquí ya... se que quieren protegerme o por lo menos dos de ustedes - Señalé a mi tío y a Asher. - pero a mi edad... tú - Apunte a mi tío. - ya habías domado tu primera criatura que te podía cuidar y tú - Apunté a Asher. - ¿qué decir de ti primo querido?, el único Hufflepuff que se aprendió de memoria todos los maleficios existentes apenas a los catorce casi quince años.
-¿Que insinúas? - Me preguntó Asher con muy mala cara.
-Primo, tu tenías a tu mano los maleficios exactos para defenderte, al igual que ahora, tío Newt, tu puedes defenderte gracias a tus criaturas que te ayudan, yo tengo lo mío para defenderme de lo que venga... y me parece que lo saben perfectamente.
-Hijo - Mi tío puso su mano en el hombro de Asher quien por su expresión quería golpearme para hacerme entrar en razón. - ella tiene razón, todos en esta familia podemos defendernos de una forma o de otra, y tu prima tiene varias a su disposición.
-Gracias por comprender mi punto tío Newt.
-Escúchame mocosa - Otra vez esa palabra de cuando esta enojado. - si vinimos... fue porque nos iremos a estados unidos por un tiempo y ni mi padre ni yo te queremos dejar aquí sola. - ¿Notan como no incluyo a mi tía ni a su hermana verdad?
-No estoy sola imbécil - Sí, yo también me estaba enojando con él. - tengo a personas conmigo... y no pasaré navidad con ustedes.
-¡¿Qué mier...
-Asher... ¿dónde pasaras navidad (T/N)?
-Los Weasley, Fred me propuso pasar navidad con ellos y sus padres están de acuerdo.
-Esta bien, si así lo quieres hazlo, cualquier cosa sabes el hechizo indicado.
-Sí tío.
-Por lo menos que se despida ¿no papá? - Dijo Asher, hizo que me riera ligeramente y por ello corrí a abrazarlo. -... te echare de menos mocosa, escríbeme.
-No te preocupes imbécil, te escribiré cada que pueda. - En ese momento todos nos abrazamos, luego de unos segundos así nos apartamos. - Cuídense mucho en estados unidos. - Estaba a punto de llorar pero me contuve.
-Estaremos bien (T/N) no lo dudes. - Trató de tranquilizarme Asher.
Después de eso los cuatro se transportaron, yo me quedé allí parada por un rato hasta que llegaron Fred y George conmigo, aparentemente se habían preocupado porque no volvía y para ese momento las lagrimas ya habían salido de mis ojos sin que yo se los permitiese, así que Fred me abrazó y George paso su mano por mi espalda en un intento de consolarme, ninguno de los dos sabía lo que había pasado pero entendían que o me habían dañado o me había puesto demasiado sensible por algo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...