Mientras que una pequeña batalla se liberaba en el departamento de misterios Fred y George habían encontrado la nota de (T/N) y le dieron aviso a los demás miembros de la orden de que algo malo podría ocurrir allí, en cuanto se enteraron se transportaron para ir a ayudar a los chicos, Fred y George también querían ir, después de todo allí estaban su hermano su hermana y la chica que era importante en la vida de ambos, pero no se los permitieron.
Se quedaron esperando por horas a que volvieran con los chicos, con su hermano, su hermana, con (T/N), pero cuando por fin llegaron esta última no había vuelto con ellos.
-¿Dónde esta? - Pregunto Fred tomando de los hombros a Harry. - ¿dónde esta (T/N) Harry?... - Harry no respondió, solo tenía la mirada perdida y eso ponía de los nervios a Fred. - ¡¿dónde esta?!
-Fred tranquilo - Dijo George apartando a su hermano que ya estaba algo alterado de Harry para que no hiciera nada de lo que después pudiera arrepentirse.
-Fue mi culpa - Habló Ron y los gemelos se giraron a verlo en busca de una explicación. - no pude ayudarla... no la protegí y fue mi culpa. - La voz de Ron se escuchaba casi quebrada.
-Ronald - Fred se acercó rápido a su hermanito y puso su mano en el hombro de este. - ¿de que hablas?, ¿qué fue lo que paso con (T/N)? - Ron soltó un suspiro pesado antes de comenzar a explicar.
-El profesor Lupin y los demás llegaron a ayudarnos...
*Flashback, narra Ron*
Todos lograron que nos soltaran y la profecía de Harry se rompió, entonces se desato la verdadera pelea. Nos sacaron a Luna a Ginny Neville Hermione y a mi para que nos ocultáramos, pero (T/N) y Harry ayudaron a Sirius a pelear, aún contra las protestas de los demás y del propio Sirius.
Las risas de Bellatrix se escuchaban por todo el lugar, Harry pudo desarmar a Lucius y Sirius le grito "así se hace James", creo que por un momento creyó que estaba peleando junto a su amigo. (T/N) no se quedaba atrás, había logrado desarmar a bastantes brujos, y cuando todo pareció calmarse tanto ella como Sirius bajaron la guardia, luego comenzó a correr hacia nosotros para ver como estábamos.
-Estamos bien. - Le dije al notar como nos miraba. - ¿tú?
-Bien.
Subí con su ayuda para poder ir a ver a Harry pero antes de que pudiera equilibrarme bien un chico de cabello azabache y ojos oscuros se apareció tras de ella.
-¡Desmaius!
-¡Abada kedavra! - Se escuchó al unísono. (T/N) calló desmayada y Sirius muerto.
Antes de que pudiera reaccionar el chico azabache desapareció junto con (T/N) y Harry salió corriendo tras Bellatrix.
*Fin del flashback, narrador omnisciente*
-Debí reaccionar más rápido - Continuo hablando Ron ya soltando lagrimas. - se la llevaron por que no reaccione.
-... azabache ojos oscuros... - Susurro George mientras pensaba en quien podía haber sido.
-No, eso no es cierto... - Se repetía Fred, sabía que era verdad pero quería creer que no. - Ron dime que no es cierto, por favor dímelo.
-Lo siento mucho Fred, de verdad lo siento, debí hacer más, debí correr y llevármela.
-¡Si debiste! - Grito Fred separándose de su hermano. - ¡se la llevaron por tu culpa!
-Fred vámonos. - George tomo de los brazos a Fred y se lo llevó a su habitación mientras este comenzaba a llorar, cuando llegaron intentó sentarlo pero comenzó a romper cosas, la tristeza de inmediato se había transformado en ira. - ¡Cálmate Fred!
-¡¿C-cómo me pides que me calme George?!... la recupere apenas ayer y la perdí otra vez, ¡la volví a perder y esta vez no se si la volveré a ver!
-¡Fred ya cálmate! - Le dio una cachetada para que se calmara, pero fue demasiado fuerte porque se escuchó hasta la sala común donde seguían los demás. - ¡¿crees que yo no me siento igual que tú?!... no solo es tu novia, también es mi mejor amiga y te recuerdo que yo también la recupere apenas ayer y ahora desapareció por completo a manos del idiota que la vino buscando. - Así es, George había recordado a quien coincidía con la descripción exacta que dio Ron. -Pero si de algo estoy seguro es de lo que te diré ahora, haremos lo que sea, LO QUE SEA, para traerla de vuelta de a donde sea que se la haya llevado.
-La traeremos de vuelta con nosotros. - Dijo Fred por fin un poco más calmado.
-Tenlo por seguro hermano, antes de lo que crees volveremos a pelearnos por su atención.
-Ha... eso espero... debo disculparme con Ron.
-Si, vamos.
///////////////////////////////////////////////////////////
Fin episodio 11
De nuevo un capitulo más corto de lo normal pero directo, otra vez, lloré escribiéndolo, si alguien más lloró díganme y así no me siento sola. Si alguien creía que las cosas volverían a ser color de rosa lamento decepcionarlo ahora (re directa era).
Eso bye.
<3
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...