Final Fred

94 4 0
                                    

     Todos dentro de Hogwarts seguían corriendo de un lado a otro, algunos buscando ocultarse y otros buscando la forma de ayudar, nadie sabía que en ese preciso momento Ron y Hermione habían logrado destruir otro horrocrux, y por supuesto nadie se esperaba que con eso Voldemort lanzara un hechizo que rompiera totalmente la barrera que hasta ese momento protegía Hogwarts.


-Va a empezar. - Dijo Asher tomando la mano libre de (T/N).

-Si... - Abajo se vio a carroñeros pasar por el puente, pero Longbottom logró explotarlo antes de que alguno entrara a Hogwarts.

-Lo siento (T/N). - Volvió a decir Asher... desapareciendo del lado de su prima y dejándola desconcertada.

-Maldito hijo de... ¡a! - (T/N) se transporto adentro del castillo esperando encontrarlo,  lo que no tomó en cuenta era que Asher se había podido transportar cerca de la torre norte y efectivamente eso fue lo que pasó.


     En ese mismo instante en el que todo era un caos Draco se transportó allí y se llevo consigo a sus "amigos" y, mientras corría a la sala de menesteres con esos dos, por el rabillo del ojo pudo ver a (T/N) buscando a Asher por todas partes, pero ella no lo vio a él y de todos modos aunque lo hubiera visto no habría tenido mayor importancia.

     Volviendo con Asher, él comenzó a buscar frenéticamente por todas partes a Fred. Lanzaba hechizos a diestra y siniestra desasiéndose de mortífagos que lo intentaban atacar, aún tenía el pin, lo tenía en su mano, pero de todas formas así que no le podían hacer un mayor daño, aunque no sería por mucho. Llegó a la torre norte y encontró a los miembros de la orden luchando contra un grupo de mortífagos, los ayudó como pudo hasta llegar junto a Fred. 


-¡¿Estás bien Fred?! - Le preguntó aún luchando contra los mortífagos. 

-¡¿Tú me ves bien Asher?! - Le respondió con una pregunta sin darse cuenta de que el mencionado había deslizado el pin protector adentro de su bolsillo. 

-¡No lo sé no tengo mucho tiempo para observarte! - Le respondió irónico. - ¡Weasley!, ¡quiero que me hagas una promesa!

-¡¿Cuál?! - Preguntó sin percatarse aún del pin en su bolsillo. 

-¡Por favor... cuídala mucho! ¡a (T/N) cuídala! - La petición de Asher extrañó un poco a Fred.

-¿Por qué me pides eso Asher? - Le preguntó distrayéndose un poco de la batalla.

-Porque... ¡cuidado! - Antes de poder explicarle vio por el rabillo del ojo que un mortífago se estaba preparando para una explosión y que Fred estaba justo en la línea de fuego, por reflejo lo empujó para sacarlo de allí y...

-¡Asher!... - Fue lo último que escuchó antes de que su vista se volviera completamente negra. 

***

     (T/N) sintió algo raro en el pecho mientras seguía defendiéndose y atacando, sabía que no le podían hacer daño por la pulsera, pero eso no quitaba el hecho de que tenía que seguir luchando. Tres mortífagos la habían acorralado y por ello estaba deseando tener dos baritas para que todo se le hiciera más fácil en ese momento. 

     De la nada vio a Draco siendo atacado, por uno de los de su propio bando según lo que ella sabía. Un dolor de cabeza se adueño de ella pero no le impidió seguir defendiéndose, en escasos segundos el dolor de cabeza se convirtió en recuerdos y así recordó al chico platinado, se armó de valor para probar su nuevo hechizo que, si salía bien, podría deshacerse de los tres mortífagos al mismo tiempo y proteger a Draco. 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora