Capítulo 11

205 20 1
                                    

*Narras tú*

     Gracias a que savia de la existencia de los pasadizos llegué rápidamente al techo, y como lo esperaba, allí estaba mi tío Newt bajándose del Aethonan


-Hola tío. 

-Sabía que vendrías aquí cuando vieras el Aethonan. 

-¿Donde lo conseguiste? 

-Lo estuve observando por mucho tiempo hasta que logre domarlo, y veo que Dumbledore ya te dio a Grene. 

-Sí, ¿cómo conseguiste que aceptara que lo tenga?

-Tengo mis métodos (T/N). 

-Y... ¿para que viniste? 

-Tu tía me dijo que si no venía para conocer al chico que te gusta dormiré en el sofá.

-Si... no creo que sea buena idea, tu querías que buscara a un Hufflepuff y pues... - Usé el hechizo de traslación para ir con Fred, cuando lo vi lo tome de la mano y volví al techo con él, se que yo no quería hacerlo, pero si él no lo veía no se iría. - es un Gryffindor. - Tío Newt se quedó observándolo unos segundos.

-¿Eres hermano de Charles Weasley? - El cabello le debe haber dado una pista.

-¿Es tu tío? - Me preguntó en un susurro a lo que le respondí que sí. - Si señor... Charles es mi hermano mayor. 

-A... buen chico sí... y buena familia... no es un Hufflepuff... pero tu tampoco (T/N) así que esta bien, y como tus padres no están para esto, si deciden ser novios, tienes mi aprobación em... 

-Fred señor. 

-Fred... dale mis saludos a Charles y dile que cuando pueda vaya a hablar conmigo. 

-De acuerdo, y gracias por la aprobación señor.

-Te vez bueno para mi sobrina, pero si le haces daño, recuerda que tengo una gran cantidad de criaturas. 

-Lo tengo presente señor, mi hermano a hablado de ella muchas veces cuando nos visita.

-Que bueno, entonces... como ya te conocí volveré a mi trabajo y no dormiré en el sofá esta noche... una última duda, ninguno en los dos esta en el torneo de los tres magos ¿verdad?

-No tío Newt, el ministerio ya no permite que estudiantes menores de diecisiete años ingresen al torneo  por los incidentes que han habido en los últimos años. 

-Que bueno, no me debo preocupar por consolarte o por enterrar a otro miembro de la familia... ahora si hasta luego. 

-Hasta luego señor. 

-Hasta luego tío Newt. - Tomé de nuevo la mano de Fred y nos lleve a la sala común, para mi sorpresa todos los Weasley ya estaban allí... y Ron estaba enojado de nuevo, okey esto ya es mucho. - Ron, ven aquí un segundo. - Se levanto de mala gana y se puso frente a mí, antes de que pudiera notarlo ya nos había trasladado al techo. - ¿Qué rayos te pasa Ron? ¿por qué estas tan enojado todo el tiempo?, ya ni siquiera hablas con Harry. 

-Es porque estoy enojado con él, ¿y como nos trajiste aquí?

-Ese no es el punto, ¿por qué estas enojado con Harry? 

-Lo del cáliz, se supone que soy su mejor amigo y no me contó que intentaría ser parte del torneo.

-Ron, metete esto en la maldita cabeza, tu, Harry y yo solo tenemos catorce años, y la única que esta en hechizos avanzados soy yo, y ni a mí me han pasado hechizos para lograr confundir al cáliz, alguien le puso una trampa a Harry.

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora