Asher y los gemelos se transportaron al patio de Hogwarts, para su suerte no había nadie allí así que se dirigieron hasta los pasillos para comenzar a buscar a Draco. Apenas caminaron unos pasos cuando se encontraron con un cartel de "se busca" con la foto de (T/N), verla hizo que el corazón de Fred se ablandara, pero no olvidó para lo que había ido.
No quitaron el cartel, después de todo parecía que no eran los únicos preocupados por ella que habían tenido aquella idea y si alguien más quería buscarla no podían evitarlo.
-¿Creen que haya sido Dumbledore? - Preguntó George mientras seguían caminando. (Ellos habían puesto unos por Hogsmeade)
-Es posible. - Respondió Fred. Él, al igual que Asher, estaba mirando a todas partes en busca de una cabellera platinada.
Luego de unos diez minutos buscando los ojos de Asher dieron a parar con la inconfundible cabellera rubia platinada de los Malfoy y apresuró su paso. Los pelirrojos se dieron cuenta también y hicieron lo mismo, trataban de no hacer mucho ruido para que Draco no pudiera prevenir que iban tras él.
Asher se cansó de la pequeña persecución y con un movimiento de su barita apareció tras su objetivo y le cubrió rápidamente la boca.
-No trates de gritar si sabes lo que te conviene Malfoy. - Susurró de forma amenazadora mientras lo metía a un salón vacío, tras ellos obviamente iban Fred y George.
Cuando la puerta se cerró los tres levantaron sus baritas contra Draco, el cual ni se inmuto, más bien parecía que estaba de acuerdo en que lo tratasen así, como si pensara que se lo merecía, y si se lo merecía.
-Vas a hablar ahora Malfoy. - Dijo George mientras lo rodeaba con paso lento. - ¿En que tienes que ver con lo que le paso a (T/N)?
-No les diré nada aunque me torturen. - Las palabras de Draco no hicieron más que molestar a los tres chicos que lo rodeaban.
-Eso ya lo veremos. - Fred bajó su varita y se acercó a Draco, con un solo golpe lo sentó en una silla que estaba tras él. - Sabes que soy capas de eso y más así que mejor comienza a hablar.
-No puedo. - Susurró mientras volteaba la mirada al piso.
-Ya es suficiente. - Dijo George mientras se acercaba para también golpear a Draco, este golpe hizo que se callera de la silla (También se calló la silla) y acabara en el suelo con el labio roto. - Habla, no querrás que el primo de (T/N) también te golpee ¿no? - Draco se quedo callado y volteo su mirada a un punto fijo, de nuevo.
-Maldita sea Malfoy. - Habló Asher bastante enojado. Se acercó al platinado y lo agarro del cuello de su camisa para que lo mirara, pero este no dejo de observar el punto fijo. - ¡Habla ya! - Gritó comenzando a perder la paciencia. - ... si era tu amiga, y si tanto la querías, habla de una vez.
-No puedo... de verdad no puedo hacerlo. - Fred se estaba preparando para golpearlo de nuevo pero antes de eso Draco siguió hablando. - Solo esperen, les juro que la traeré de vuelta sana y salva... les doy mi palabra, de verdad lo haré.
-La palabra de un Malfoy no vale para un Scamander. - Draco soltó una pequeña risa por lo dicho por Asher. - ¿De que te ríes Malfoy?
-Suenas igual a ella, me dijo lo mismo cuando se lo prometí.
-¿Por que te diría eso si confía tanto en ti? - Preguntó Fred aún con ganas de golpear al rubio.
-Tuve que borrar sus recuerdos sobre mi, ahora para ella no vuelvo a ser más que un Malfoy que se lleva mal con la familia Scamander. Pero créanme, la traeré de vuelta así me cueste la vida, no deberían preocuparse de que yo le haga algo, deberían preocuparse por que Connor si lo hizo.
-Eso me lo confirma - Dijo Asher soltando un suspiro. - Connor ahora es un mortífago. Ahora dinos que le hizo a mi prima. - Exigió sin soltar al platinado.
-Solo puedo decirles que ya se ganó un pase directo y sin retorno a Azkaban - Y la paciencia de Asher se agotó. - junto con todos allí incluyendo al que llamo padre.
-No le tendrán que dar el beso del dementor porque yo mismo lo mataré. - El peli negro soltó a Draco y saco su barita listo para transportarse a la mansión Malfoy pero antes de eso.
-Expelliarmus. - Fred lo desarmó. - ¿qué te pasa ahora Asher?, ¿quieres que te atrapen a ti también?
-Solo quiero matar al imbécil. - Dijo mientras se acercaba a tomar de nuevo su barita pero.
-Accio. - George tomo la barita del pelinegro antes de que él pudiera. - No estas pensando coherentemente Asher, será mejor que nos vallamos-
-¿Yo no estoy pensando coherentemente? - Preguntó interrumpiendo con ironía. - claro, pero ustedes pensaban tan coherentes cuando me hicieron traerlos aquí ¿no es así?, no se dejaron llevar para nada por la noticia y el ambiente que había en ese momento ¿verdad?
-Tú también querías venir, es tu prima de la que hablamos después de todo.
-¡Y por eso es que quiero irme ahora a golpear a ese mal nacido de Connor!... dame mi barita George.
-Solo te la daré para que nos lleves de vuelta a Hogsmeade.
-Y después te la quitaremos de nuevo - Completó Fred. - a no ser que desistas de ir por tu cuenta a un lugar donde podrían acecinarte en cuanto aparecieras. - Asher pareció no perder sus intenciones de ir y matar a Connor. - Hemos escuchado el hechizo y podemos irnos ahora mismo sin ti, pero si llevándonos tu barita. - Amenazó.
-... Esta bien... denme mi barita y nos vamos a Hogsmeade, luego si quieren me la quitan. - Los gemelos se acercaron aún desconfiando de Asher, antes de entregarle su barita pusieron cada uno su mano sobre uno de los hombros del peli negro.
-No te daremos tiempo de irte sin nosotros. - Dijo George mientras le entregaba la barita a Asher. Este, algo enojado aún, hizo el hechizo para aparecer en Hogsmeade y antes de que pudiera hacerlo de nuevo para irse Fred le quitó la barita nuevamente.
-¿Saben que tengo que irme con Hagrid no? - Preguntó Asher en forma de queja por el reciente arrebato de su barita.
-No este día. - Dijo Fred guardando la barita del pelinegro.
-Te irás con nosotros a la madriguera donde podamos vigilarte. - Continuo George mientras se acercaba a cerrar su negocio. - Y de hecho nos vamos ahora.
-¿A si?, ¿y como nos iremos sin mi hechizo?
-Existe algo llamado escobas. - Dijeron los gemelos al unísono mientras extendían las manos y sus escobas llegaban a estas.
-Vendrás conmigo para que no intentes quitarle tu varita a Fred. - Le aclaró George.
-Bien, supongo que no tengo más opción.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Fin episodio 16
<3
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...