Capítulo 19 - Un poco de paz

74 7 1
                                    

     Asher y yo pasamos muchos meses viviendo con los Weasley, enviábamos y recibíamos cartas de estados unidos casi a diario y gracias a las incontables noches que pasamos juntos me pude dar cuenta de que nos parecíamos en otra cosa aparte de la terquedad, ambos padecíamos insomnio repentino en ciertas noches, para mi ya no era del todo necesario ver los álbumes de fotos, ya que nos quedábamos hablando, pero de todas formas a veces queríamos ver a nuestra familia en esas fotos, nos traía bonitos recuerdos. Él no lo admitía, pero sabía que al igual que yo también se había encariñado con los Weasley, era difícil no hacerlo, después de todo eran buenos con nosotros. 

     Cada mañana yo me despertaba con los primeros rayos del sol al igual que Molly, a veces la ayudaba con el desayuno y otras veces me sentaba afuera en la tierra contemplando el amanecer. Fred y George salían cada día a despedirse de mi antes de irse a trabajar, siempre me enseñaban que tenían sus cadenas y yo les daba una sonrisa como diciéndoles que podían irse.

     Ni Asher ni yo lo decíamos, pero nos sentíamos atrapados y impotentes. Tantos meses con lo mismo nos agotaba psicológicamente. Todo era despertar en una casa que no era la nuestra pero donde nos estábamos quedando por protección, desayunar, ayudar en la casa con lo que podíamos en un intento de pagar tanta hospitalidad, hablar, sobre todo de como había cambiado las cosas y de lo que sentíamos que se avecinaba; luego escribíamos cartas, Asher siempre escribía dos cartas: una para su padre y una para su madre. Yo escribía una cantidad variada, a veces tres, a veces dos. Las primeras dos (y las recurrentes) siempre eran para tío Newt y tía Porpentina, la tercera que siempre variaba era dirigida para Ron Harry y Hermione, quería asegurarme de que siguiesen bien y por suerte la respuesta siempre era positiva.

     Por suerte este día tenía algo distinto, las clases en Hogwarts acababan. Ron y Ginny volvían a la madriguera así que Asher y yo estábamos ayudando a la señora Weasley con la comida para darles la bien venida, algo bueno que había hecho la tía Porpentina era enseñarle a cocinar, muy bien debo agregar, a mi primo. Los tres estábamos en la cocina, nos entregábamos ingredientes y utensilios mientras cocinábamos diferentes cosas, esto nos animaba a Asher y a mi, en lo personal me recordaba las fiestas familiares, siempre nos ofrecíamos para ayudar con la cocina. 

     Pasadas unas horas llegaron de trabajar Fred y George, cuando nos vieron cocinando se acercaron y robaron uno de los pasteles que yo estaba haciendo, tenía una cuchara de palo en mis manos así que pude evitar que se llevaran otro golpeando ligeramente la mano de George. Los brownies de Asher no corrieron con la misma suerte, los gemelos lograron llevarse uno cada uno haciendo enojar a quien los preparaba, era gracioso verlo así y en contraste escuchar las risas de Fred y George.


-¡Son unos ladrones de postres! - Gritó mientras Fred y George subían las escaleras.

-Tranquilo cariño - Comenzó a calmarlo Molly. - hay que tener práctica para que los chicos aquí no roben comida. 

-Es cierto, con un poco de tiempo lograras que solo uno robe y luego ninguno. - Añadí con una sonrisa y Asher me respondió con mala cara, ciertamente no le gustaba que le quitaran la comida que estaba haciendo. 

-¡Cocinas bien Asher! - Se escuchó gritar a Fred y a George al unísono desde su cuarto. Yo, una chica de un metro sesentaicinco, tuve que retener a un Asher enojado de un metro ochenta y nueve casi noventa que quería ir y quitarles los brownies de la boca a los gemelos. Finalmente se rindió y continuo cocinando al igual que yo. 


     Pelear contra un casi metro noventa no es cosa fácil, no lo intenten en casa.

     Unas horas después del incidente de los postres llegó el señor Weasley con Ron y Ginny, salí de la cocina para recibirlos y en cuanto Ginny me vio corrió a abrazarme, Ron se acercó a nosotras con una sonrisa que había extrañado ver en esos meses. 


-Oye no la acapares, también quiero saludarla. - Le reclamó a Ginny en broma a lo que ella se aparto con una sonrisa y unas cuantas lágrimas. - Que gusto que sigas aquí. - Me abrazó. 

-A mi me da gusto que los dos volvieran bien, ¿Hermione y Harry cómo están? - Pregunté mientras me separaba del abrazo de Ron.

-Hermione se fue algo preocupada, como ella no te vio y solo leyó tus cartas le preocupa si de verdad estas bien. Harry se fue igual que cada año desde el torneo, pensativo... y la orden se reunirá en unos días. 

-¿Por qué? 

-Te explicaré luego. - En ese momento Asher salió de la cocina y Ron cruzó miradas con él. - Veo que tú también sigues aquí. - Dijo algo sorprendido y a la vez aliviado.

-No tengo opción... tus padres son muy hospitalarios, pero tus hermanos son unos ladrones de brownies.

-No te quejes, él es igual o peor. - Le dije a Asher mientras me le acercaba con una sonrisa. - Es mejor que vayas a vigilar tus brownies.

-Yo no... - Se empezaron a escuchar pasos por las escaleras que interrumpieron y hicieron reflexionar a Asher. - mejor si voy. - Ron y Ginny se fueron a desempacar y Fred y George efectivamente bajaron riéndose y encaminados hacia la cocina. 

-Yo no entraría si fuera ustedes chicos, Asher esta enojado por robarle unos brownies y no quiero que pongan sus manos sobre mis pasteles. - Se miraron con desilusión y George procedió a sentarse en el sofá. - ¿tú aún así lo intentarás Fred? - Se encogió de hombros en respuesta. - Tú no bajaste por otro postre ¿no? - Negó con la cabeza. - ¿quieres salir un rato? - De nuevo en respuesta hizo una acción, esta vez estiro su mano para que la tomara y así lo hice, caminamos hasta afuera y nos sentamos en el suelo para mirar el anochecer. Fred me abrazo, desde que llegué allí con Asher no teníamos muchos momentos así, sobre todo por el hecho de que ahora también trabajaba en su propio negocio.

-Vamos a cerrar sortilegios Weasley por un tiempo. - Habló Fred después de un laaargo silencio.

-¿Qué?, ¿por que cerraran?

-Es solo momentáneo... George y yo lo hemos hablado mucho y es posible que también nos estemos poniendo en peligro a nosotros mismos continuando allí en estos momentos. Siempre nos vamos con tus regalos que nos protegen, pero esta decisión la tomamos para no preocupar a nadie... y yo la tomo para poder protegerte.

-Si creen... si crees que es una buena decisión esta bien, después de todo nunca logro hacerte cambiar de opinión cuando estas decidido. - Fred sonrió de lado, acaricio ligeramente mi mejilla con su pulgar y me miró a los ojos.

-No permitiré que te vuelvan a alejar de mi lado, te protegeré con mi vida... se lo prometí a tus padres.

-Ay... la promesa del cementerio.

-Si, la cumpliré, eres la persona más importante en mi vida (T/N) Scamander.

-Y tu eres la persona más importante de la mía Fred Weasley. - Estábamos a punto de besarnos pero. 

-¡Oigan tortolos! - Asher salvaje hizo su aparición. - ¡Si quieren comer algo será mejor que entren, porque Ron ya esta arrasando con todo!

-¡Ya vamos! - Le respondí, no dudaría que lo hizo adrede para que Fred y yo no nos besáramos, pero si esa fue su intención no funciono, ya que antes de levantarnos para entrar nos dimos un pequeño beso.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////


Fin episodio 20

<3

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora