Capítulo 4

92 10 0
                                    

     Pasó una semana desde la pequeña pelea que tuvieron Fred y (T/N), ninguno de los dos toco el tema de nuevo pero (T/N) se sentía mal por haber ocasionado una avalancha de un granito de arena. No le gustaba ver la cicatriz en el brazo de Fred así que se pasaba las noches intentando hacer un ungüento para que la cicatriz desapareciera, pero no lo lograba, esto le hacía frustrarse y le ocasionaba desconcentrarse en las clases. 

     No solo se desconcentraba en las clases de Umbridge o de otro profesor. Harry había comenzado a enseñarles a defenderse en la sala de menesteres y le costaba mucho concentrarse en lo que enseñaba. Fred siempre se arremangaba para la clase y eso hacía que su vista se fuera hacia su cicatriz. En ese momento se encontraban en una de esas clases y esta vez su desconcentración había causado que la derribaran en un combate de practica. 


-(T/N), estas muy desconcentrada, ¿qué te pasa? - Dijo Harry apartándola un poco del grupo para que no se negara a decir lo que fuera que le pasara. 

-No es nada solo... tengo algunas cosas en la cabeza que no me permiten concentrarme.

-¿Que cosas?, (T/N) esto es importante, tu sabes que debemos prepararnos bien, más tú siendo que... siendo que me diste tu colgante. - Esto último Harry lo susurro en caso de que Fred o George intentaran escuchar lo que hablaban. 

-Lo se Harry... escucha no quiero hablar de lo que sucedió, solo... te prometo concentrarme más en esto. 

-Bien, pero hasta entonces no más combates de practica para ti... y si quieres puedes irte antes hoy.

-Gracias Harry.

-No hay de que. - Harry se fue con los demás y siguió explicando algunas cosas mientras que (T/N) salía de la sala de menesteres. Esto no paso desapercibido a los ojos de Fred.

-Ps, George. - Le susurro a su hermano que estaba a su lado. 

-¿Que paso?

-(T/N) salió, ¿puedes distraer a Harry para que vaya con ella?, desde que peleamos se ve algo mal. - George hizo una mueca desaprobatoria ante lo que le dijo su hermano.

-Fred, talvez necesite un poco de espacio, déjala y cuando terminemos aquí la buscamos. - No hizo más que asentir con desgano y volver a prestar atención a lo que explicaba Harry. 

***

     En otra parte, con (T/N). Esta se encontraba paseándose por los pasillos pensando en que cosas salían mal con su ungüento y como podía solucionarlo, pensó y pensó hasta llegar al patio del colegio. Observo uno de los arboles que se encontraban allí por unos minutos hasta que vio un color que no era parte del árbol, o más bien dos, uno perteneciente a una túnica negra y otro a una cabellera rubia platinada. 

     Camino hasta el árbol sin hacer mucho ruido, ya que el rubio parecía estar tan sumido en sus pensamientos como lo estaba ella hace unos pocos minutos. Cuando se acercó lo suficiente en lugar de hacer que Draco bajara comenzó a subir junto con él, este al escuchar que ella subía se acomodó para ayudarla y que no se callera. 


-Así que se te hizo costumbre subirte al árbol Malfoy. - Dijo (T/N) con una sonrisa dando a entender que no le llamaba por su apellido por estar enojada o algo parecido. 

-Es el mejor lugar para pensar.

-Te tomo la palabra... necesito pensar en muchas cosas. 

-¿Alguna que me quieras confiar? 


     (T/N) se quedó pensando unos segundos su respuesta, no sabía si decirle o no a Draco que había peleado con Fred, después de todo no había sido una pelea "fuerte", pero de todos modos necesitaba desahogarse y sentía que su ahora amigo podía ayudarla con eso. 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora