Llegados al bosque prohibido los dos primos se subieron como pudieron a un árbol, esto para que en caso de que algún profesor notara la ausencia de (T/N) no les fuera fácil encontrarlos, menos en el bosque, si los encontraban allí castigarían a (T/N) por quien sabe cuanto tiempo.
Una vez los dos estuvieron arriba del árbol (T/N) no aguanto y comenzó a llorar, en esos tres días no había parado de llorar cada que se quedaba sola o estaba con alguien de confianza, casi siempre Draco, pero en este caso era su primo, el cual al notar la primera lagrima de su prima la abrazo por los hombros para tranquilizarla.
-Veamos, primero, explícame bien lo que sientes por el pelos de fuego. - Dijo mientras limpiaba las lagrimas de (T/N).
-... lo amo. - Respondió la chica después de suspirar.
-¿Entonces por qué le pediste un tiempo?
-¿El ojo de Draco no es suficiente explicación?
-Respondiste mi pregunta con otra, típico de ti... si no quieres que Fred siga golpeando a cada chico del que se pone celoso talvez no sea tan buena idea lo del tiempo.
-Solo quiero que corrija su comportamiento... y eso fue lo primero que se me vino a la cabeza. - Esas palabras hicieron pensar a Asher.
-Creo recordar que mi tío te dijo una vez que las primeras ideas no son siempre las mejores, ¿recuerdas eso?
-Si - Soltó una pequeña risa entre todas sus lagrimas. - nos lo dijeron a los dos en realidad, cuando hicimos esa poción fallida en tu habitación.
-No me arrepiento de nada, gracias a eso obtuviste tu amor por las pociones y yo pude convencer de que me cambiaran el escritorio... - Soltó una pequeña risa antes de ponerse serio de nuevo. - pero... creo que en ese momento debiste haber recordado las palabras de tu padre aquel día. Así pensabas mejor que hacer con el pelos de fuego.
-Tienes razón Asher... pero lo único que pude pensar aquella vez fue que no quería que golpeara de nuevo a alguien por celos... ¿cómo se cuando deba volver con él?... confío en tu criterio Asher por favor ayúdame.
-Pues... - Se quedó pensando unos minutos sin soltar a (T/N). - fíjate en dos cosas: como te ve y como continua reaccionando cuando estas con Malfoy o cualquier otro chico.
-¿Por qué debo fijarme en como me mira?
-Alejados eso demostrara mejor que nada cuanto te quiere y cuanto se preocupa.
-¿Solo su mirada?
-Sip, y sus acciones, el lenguaje corporal o los ojos pueden decir más de lo que nos cuentan las personas.
-... ¿Cómo es que no tienes novia primo?
-Lo mismo me pregunto yo cada día prima... lo mismo me pregunto yo... - Se hizo silencio.
-... Deberíamos volver ¿no?
-Talvez... si, mejor si volvamos antes de que Dumbledore note nuestra ausencia.
-Dos Scamander talentosos en sus propios ámbitos y problemáticos por ello, imposible no notar nuestra ausencia.
-No tenemos tiempo de bajar entonces... - Saco su barita. - sostente.
-Ya se lo que harás. - Se abrazo al torso de su primo y este los transporto adentro del colegio, cerca de las escaleras para no causar mayor sospecha. - Sip, sigues siendo predecible Asher.
-... - Miró todo su alrededor extrañado como si fuera primera vez que estaba allí.
-¿Qué pasa?
-Estuve intentando transportarme aquí adentro por días y solo pude transportarme afuera finalmente... no creerías que te dejaría sola tantos días a propósito, ¿o por qué creías que hablé con Dumbledore para poder verte?
-Creo que no lo cuestione al estar deshidratada por llorar tres días enteros Asher. - Dijo con ironía.
-Pero ya vuelves a ser tú, o por lo menos un poco... - (T/N) sonrió. - bueno, eso significa que mi visita fue exitosa y que ya es hora de que me vaya.
-¿Enserio ya debes irte?
-Mientras todo lo que esta pasando no se solucione sabes que no puedo estar mucho tiempo aquí, y ya no soy un estudiante así que no pasaría desapercibido... pero vendré de nuevo si es que tienes algún otro problema, te lo prometo.
-¿Promesa familiar? - La promesa familiar era una promesa que crearon los dos primos, esa promesa no podía ser rota pasara lo que pasara, era como el juramento inquebrantable pero sin magia de por medio. Ambos respetaban mucho esto y eso hacía que siempre que necesitaban confiar ciegamente en el otro recurrieran a esta promesa.
-Promesa familiar... es más, yo prometo, también por la promesa familiar, que te protegeré pase lo que pase.
-Y... ¿ellos? - Desvió la mirada hasta un lugar a lo lejos donde estaban los gemelos. Asher lo notó y sonrió ligeramente.
-Ayudaré en lo que pueda para también proteger tu felicidad prima.
-Gracias primo.
-No hay de que... bueno, ya tengo que irme.
-Dale mis saludos a tu padre.
-Seguro, adiós.
-No adiós, hasta luego.
-Bien... hasta luego. - Asher se transporto de vuelta a estados unidos, dejando a su prima sintiéndose mejor que antes, con una buena sensación que no había tenido en días.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Fin episodio 8
Lo sé, es corto, pero lo siguiente necesito que lo lean.
He estado obviando muchas cosas que pasan en la orden del Fénix porque la quiero fusionar con el misterio del príncipe y lo demás que viene, ¿la razón? solo les diré que vienen algunas cosas que involucran a Connor y los siguientes capítulos, o solo el siguiente no lo se, estarán destinados a finalizar con la parte de la orden del fénix.
Conclusión, lo más probable es que solo sean dos temporadas, si algo cambia en el transcurso avisare, lo prometo.
Y hoy entro a clases, presenciales mescladas con en linea así que es posible que de ves en cuando demore subiendo episodios, también por eso subo tan temprano este episodio (seis de la mañana hora de Chile) pero tratare de mantener la regularidad con la que actualizo.
Eso bye.
<3
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanficUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...