*Narra Asher*
Estaba en mi habitación mirando por la ventana, extrañaba la vista de mi hogar y mis libros también, no tenía nada que hacer aquí para distraerme. También extrañaba a mi prima, pero se que la deje en buenas manos con los Weasley... aún desconfío de Malfoy pero talvez también la cuide, solo talvez, no le quiero dar tanta confianza.
-¡Asher! - Escuché a mi padre llamarme. - ¡Asher! ¡¿donde estas hijo?!
-¡Estoy en mi cuarto papá! - Entró con una carta en sus manos.
-Al parecer esto es para ti de Fred y George.
-¿Fred y George?
-El novio de tu prima y su hermano.
-A okey, las fotocopias humanas, dámela. - Extendí la mano y me dio la carta, estaba quemada en los bordes. - ¿qué hiciste (T/N)? - Prensé, era una muestra clara de que habían usado el hechizo de envió y dudo que haya sido (T/N) ya que solo ocurría cuando se ocupaba el hechizo por primera vez.
En la carta estaba escrito que mi prima había desaparecido hace una semana, esto me preocupo mucho, y también me hizo preguntarme más como era que habían conocido el hechizo de envió que solo conocía mi familia, solté la carta sobre mi cama y comencé a caminar frenéticamente en círculos mientras me repetía mentalmente "esto no puede estar pasando".
-¿Que paso hijo? - Me preguntó mi padre preocupado cuando vio mi reacción.
-(T/N) desapareció papá - Le respondí llevando mis manos a mi cabeza. - tengo que volver a Inglaterra para buscarla.
-No, no volverás solo, volveremos los dos.
-Papá, ya de por si era peligroso dejar a una Scamander doble casa en Inglaterra - Le recordé. - será más peligroso si hay tres que además son extremadamente expertos en diferentes áreas ya que el que no debe ser nombrado volvió.
-Tienes razón... espera. - Salió de mi cuarto y volvió después de unos cinco minutos. - Ponte esto. - Me entrego un pin de ¿mariposa?
-No me pondré eso, es el pin de mariposa de mamá.
-Póntelo o no te dejaré irte.
-Esta bien... - De mala gana me puse el pin en el cuello de mi camisa. - ¿ya me puedo ir?
-Espera - Saco su barita y la apunto al pin. - protecto. - Solo había visto a mi padre hacer el hechizo de protección una vez y fue cuando hechizo el colgante de (T/N). - Ahora si puedes irte, sabes las reglas de los objetos con el hechizo de protección, no te lo quites... ten cuidado hijo.
-Lo tendré papá, adiós. - No esperé a que mi padre se despidiera, solo me transporte con los gemelos. - ¿Cómo saben el hechizo y que es lo que paso con mi prima?
-Te lo explicaremos todo Asher-
-Inicia con decirme como conoces el hechizo George.
-Soy Fred... - Me corrigió. - él es George. - Apuntó al segundo pelos de fuego que estaba sentado en una de las camas.
-No se como mi prima los diferencia... pues habla Fred, dime como conoces el hechizo.
-Se la pasa días completos con ella y la escuchó muchas veces cuando te mandaba cartas con ese hechizo. - Me explicó el segundo pelirrojo.
-Entiendo, gracias... ¿George?
-Si, yo soy George.
-Para que se te dificulte menos, yo, Fred, tengo una pulsera de plata aquí - Apuntó su muñeca. - y él, George, tiene una cadena de plata en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...