Aviso: En el siguiente capítulo hay algunos cambios extras con respecto a la historia, no se molesten conmigo porfa u.u.
***
Cuando llego del día de la segunda prueba cuatro alumnos habían desaparecido, nadie los encontraba ni los veía por ninguna parte, los Weasley en general estaban preocupados, no solo por Harry, si no también porque no encontraban ni a Hermione ni a ti, no podía ser bueno, solo podía significar que eran parte de la prueba... ¿pero en que consistía la prueba?
Cuando el momento de la prueba llego, y se dirigieron al lago, Fred y George para distraerse comenzaron con las apuestas, George lo hacía para ganar dinero, ya que él también había apostado, pero Fred solo lo estaba haciendo para distraerse de que tú no aprecias.
Luego de que la prueba fuese anunciada y comenzada los gemelos fueron a observar, todos los Weasley estaban juntos y cada uno más nervioso que el otro, empezando por Ginny y terminando con Fred en orden de quien estaba menos a más preocupado... penúltimo Ron, para quien se lo preguntaba.
-¿Crees que Hermione y (T/N) estén abajo? - Pregunto Ron.
-Espero que no, pero si no no creo que no tendría sentido que tuvieran que nadar hasta el fondo - Supuso George, lo cual hizo que Fred se tensara demasiado ya que no había supuesto lo de "hasta el fondo" - Tranquilo Fred... estará bien.
Mientras tanto en el lago Harry estaba nadando, hasta que encontró a los alumnos desaparecidos aparentemente amarrados y custodiados por las sirenas, pero parecían no tener molestia en que los concursantes pasaran.
***
La primera en salir fue Fleur, pero no por poder sacar a su objetivo el cual era su hermana, si no porque al parecer la habían atacado.
Harry se conflictuó en si sacarte a ti o a Hermione, te saco primero a ti y luego trato de sacar a Hermione pero las sirenas se lo evitaron, él replico que ambas eran sus amigas, pero la sirena le dijo que solo podía sacar a uno, en ese momento Victor se llevo a Hermione y salió a la superficie, a Ron le volvió el alma al cuerpo, pero a Fred aún no, él estaba casi que su corazón se le saldría del pecho.
Debajo del agua, nuevamente con Harry, este noto que seguían dos personas más, una por la cual llego Cedric, quien le indico que se le acababa el tiempo, entonces solo quedaba una persona más, la hermana de Fleur... no podía dejarla allí, la saco pero las sirenas comenzaron a ir contra él, te soltó a ti y a la hermana de Fleur para que llegaran a la superficie.
Llegaron a la superficie, como supuso Harry, pero por haber pasado más tiempo que las demás abajo les costo nadar, eso y que tu no sabías muy bien, así que Ron y Fred no lo pensaron dos veces y se lanzaron al lago para ayudarlas, Ron a la hermana de Fleur y obviamente Fred te ayudo a ti, Harry pudo salir poco después, cuando los cinco llegaron a la plataforma Fleur le agradeció a Harry y a Ron por ayudar a su hermana.
Fred y tu se sentaron en el suelo abrazados, él tenía ganas de llorar, ya que saliste salvada casi ultima y se había preocupado muchísimo por tit g, pero en lugar de llorar solo te beso, estabas helada, les entregaron toallas, pero él solo te cubrió a ti, de no ser porque tu te quitabas una y se la ponías a él le hubiese dado fiebre de nuevo.
El profesor Dumbledore anuncio que el ganador de esa prueba había sido Harry por su desempeño y por el hecho de que había salvado a dos personas a pesar de lo que le pasara, después de eso todos volvieron al castillo, los campeones y a quienes habían tenido que rescatar seguían cubiertos por las toallas, algunos de estos últimos estaban desorientados pero aún así podían caminar, exceptuándote a ti y a la hermana de Fleur, esta ultima fue ayudada a caminar, pero con respecto a ti, Fred insistió en cargarte.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanficUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...