Capítulo 25

47 4 0
                                    

*Unas semanas después*

*Narrador omnisciente*

     En Hogwarts las cosas comenzaban a ponerse de cabeza, algunos de los estudiantes que apoyaban a Harry se habían tenido que ocultar en ciertos momentos antes de las clases o después de estas. Entre los que se ocultaban estaban (T/N) y George, este último ya no ocupaba el hechizo de invisibilidad porque de todos modos los profesores no los encontraban por ninguna parte, aunque gracias a este lograban conseguir de comer y se mantenían escondidos cada que lo necesitaban.

     Cuando ocurrió eso ni (T/N) ni George lo catalogaron como una emergencia y por la conmoción incluso habían olvidado que en caso de algo así debían ir de inmediato por Fred y/o Asher. Pero una noche en la que (T/N) estaba durmiendo sentada contra una pared, apoyada en el hombro de George, él recordó las indicaciones y se fue a buscar a los dos chicos. 

     No hace falta mencionar lo enojados que estuvieron cuando se enteraron de que habían demorado días en ir a buscarlos, aunque obviamente lo dejaron de lado cuando George les dijo que debían volver con él a Hogwarts.

     Cuando aparecieron junto con él en el lugar donde todos se escondían de inmediato comenzaron a buscar con la mirada a (T/N), el primero en encontrarla fue Asher y de inmediato se encamino hacia ella con paso leve, ya que la mayor parte de los que se encontraban allí estaban dormidos, incluyéndola a ella. Fred lo siguió al darse cuenta de hacia quien iba, al verla dormida se sentó junto a ella y  intentando no despertarla la abrazó.


-Es primera vez que duerme en días. - Les dijo George. 

-¿Días? - Preguntó Fred sorprendido y preocupado. 

-Si, no todos duermen seguido, para asegurarnos de estar a salvo casi que tomamos turnos para estar atentos a todo lo que ocurra y ella a tomado mi turno muchas veces. 

-¿No se lo impediste? - Ahora preguntó Asher volteando a ver enojado a George. 

-Es terca cuando quiere, debería serte familiar eso ¿no crees? - Refiriéndose a que él también es terco. - Y gracias a ella muchos hemos podido comer, si fuera por Neville comeríamos solo semillas para pájaros. 

-¡Te escuche! - Se escuchó decir a Neville que estaba parado frente a un cuadro en blanco. 

-¿Y por que él esta allí? - Preguntó Asher apuntando en dirección a Neville. 

-No sabemos bien de donde consigue ayuda, pero cada cierto tiempo viene una mujer, el cuadro se abre y solo deja pasar a Neville. 

-¿Una mujer? 

-Si, una mujer, no sabemos quién es o a donde lo lleva pero nos ayuda.

-Chicos. - Llegó Neville. - Necesito que me presten a (T/N). 

-¿Por? - Preguntó Fred que seguía abrazando a su novia dormida.

-La chica la apuntó y no abre el cuadro, creo que quiere que la lleve conmigo esta vez. - Asher miró a Fred y a George para ver si ellos dos estaban de acuerdo en que (T/N) fuera. 

-Neville a vuelto vivo y sin rasguños cada vez que va con ella. - Dijo George cuando los ojos de Asher se posaron sobre él. 

-Neville no es de los que mienten. - Continuó Fred cuando el peli negro volteo los ojos hacia él.

-Si ustedes están seguros pues yo no me puedo oponer. - Se resignó y le hizo una seña a George para que despertara a (T/N). 

-(T/N)... (T/N) despierta. - Decía suavemente hasta que ella comenzó a abrir los ojos. - Mira con quién estas. - Le dijo con una sonrisa, (T/N) giró la mirada y por escasos segundos no reconoció que estaba en los brazos de Fred, pero cuando se dio cuenta de inmediato se abalanzó sobre él de forma que cayeron al piso abrazados, era obvio que los dos se habían extrañado. Al cabo de unos pocos segundos se levantaron y (T/N) se acercó para abrazar a Asher. 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora