Luego de que se designaron a los campeones ellos desaparecieron junto con la mayoría de profesores, yo me fui a la sala común de Gryffindor junto con Fred, George, Hermione y Ron, este último se encontraba muy enojado y sin intención de ocultarlo, George intentaba que hablara con él para entender porque estaba enojado mientras que yo cuidaba de Fred, quien aún estaba mareado.
-¿George que rayos me diste? - Pregunto Fred casi enojado.
-Unas pastillas vomitivas, pero creo que me pase sin darme cuenta... - Se volteó de nuevo hacia Ron - vamos Ron, dime que te pasa. *Ron niega*
-La cabeza aún me da muchas vueltas.
-Tranquilo, en algún momento debe pasar el efecto - Toque su cabeza y noté que tenía fiebre - George - Se giró hacia mi el mencionado - ¿qué comieron anoche?
-Yo comí separado de Fred, no se lo que comió él. - Que buen hermano.
-Fred - Me dirigí a él tomando su rostro entre mis manos - ¿qué comiste anoche?
-No lo recuerdo... solo creo que Malfoy puso algo en mi comida, me di vuelta unos minutos y luego vi que estaba huyendo de mi lugar en el comedor cuando volví a ver mi plato.
-Maldito Malfoy... Hermione, ¿me haces un favor?
-¿Que favor?
-Cuida a Fred mientras me encargo de Malfoy.
Salí de la sala común y busque a Malfoy por todo el castillo, no hace falta decir que incluso tuve que amenazar a unos cuantos para encontrar al maldito rubio platinado, cuando por fin lo encontré...
-¿Que rayos pusiste en la comida de Fred? - Lo estampe contra la pared colocando mi ante brazo en su cuello y apuntándolo con mi varita. - Dímelo o te juro que me enviaran a azkaban con cargo de asesinato por un maleficio imperdonable.
-Te dije que haría lo que fuera agh - Apreté más su cuello.
-¿Lo que fuera incluye envenenarlo?
-Fue un veneno muy leve no pensé en que el otro Weasley le daría pastillas vomitivas agh... ¿si ya sabes lo que hice porque de todos modos me buscaste? - Lo solté y calló al suelo.
-Quería que lo admitieras, supongo que es mi lado Slytherin saliendo a la luz - Me agaché y entrelace mi mano en su cabello para subir su cabeza y que me viera bien. - y grábate esto Malfoy, tenga o no un interés en Fred, eliminándolo no lograras acercarte a mi de ninguna forma. - Solté su cabeza con fuerza y me dirigí nuevamente a la sala común de Gryffindor.
Sin darme cuenta había recorrido la mitad del colegio buscando al platinado, para volver rápido decidí tomar un pasadizo, había memorizado los pasadizos que daban a Gryffindor y tome uno que apagaba la chimenea y me dejaba justo allí, cuando apareciste ahí todos, menos los gemelos principalmente porque uno de ellos estaba enfermo por un veneno, se sorprendieron.
-¿Cómo fue que... - Se pregunto Ron.
-Memorice pasadizos para llegar rápido aquí y evadir a Malfoy.
-Esta... ¿bien? - Se giró hacia Hermione pero ella estaba leyendo... y yo le pedí que cuidara a Fred... quien estaba acostado en un sofá con su mano en su cabeza y quejándose de continuar mareado, antes de que se encendiera de nuevo la chimenea me acerque a él.
-¿Estas muy mareado Fred? - Acerque mi mano a su frente para tomar su temperatura. - Dios estas ardiendo en fiebre.
-Creo que eso explica porque se me mueve la habitación. - Hablaba casi con un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...