*Narra (T/N)*
Cuando desperté de inmediato vi una luz, por un momento creí que había muerto, que Connor me había matado, pero de inmediato reconocí las paredes de mi habitación en Gryffindor y me tranquilice. Escuché los ronquidos de Asher, eso me extrañó mucho así que comencé a buscarlo solo con la mirada, lo vi sentado frente a mi escritorio dormido de brazos cruzados, ¿cómo se puede dormir sentado?, ni idea.
Me quise levantar para despertarlo pero entonces sentí que sostenían mi mano, era Fred, también estaba dormido, solo que con la cabeza en el colchón. Moví ligeramente su brazo para despertarlo, levantó la cabeza con los ojos entre cerrados, pero cuando me vio los abrió como platos y se abalanzó para abrazarme, yo iba a hacer lo mismo realmente pero se me adelantó.
-No vuelvas a irte sin mi. - Me dijo comenzando a llorar.
-Pasaron tres meses, ¿no lo puedes olvidar? - Pregunte riendo de lado restándole algo de peso al asunto. Se escuchó un bostezo.
-No dejan dormir aquí. - Dijo Asher estirándose aún sin darse cuenta de que había despertado. - ¿qué paso? - Abrió bien los ojos y cuando me vio los abrió pero como platos. - Prima. - Se acercó y separo a Fred de mí. - Hazte para allá pelos de fuego. - Me abrazó incluso más fuerte que Fred. - Te debiste haber ido con nosotros a estados unidos mocosa, no tienes idea de lo asustado que estaba.
-¿Como te enteraste de que desaparecí? - Asher se separó un poco de mi y me miro con una mescla de molestia y alegría.
-Descuidaste la privacidad de los hechizos, tu noviecito te escuchó decir el hechizo de envío, lo recordó y me mando una carta hasta estados unidos... debería estar enojado - Noté como comenzaron a salir lagrimas de sus ojos. - pero agradezco que Malfoy haya cumplido su promesa.
-Agradezco y Malfoy en una misma oración de parte de Asher Scamander... de seguro estoy muerta o tú realmente no eres Asher.
-Si lo estuvieras - Fred se sentó tras de mi y me abrazó por la cintura. - yo no tendría razón para seguir vivo. - Asher se separo de mi y salió de la habitación dándome una mirada pícara. - Te extrañe mucho cariño.
-Yo también te extrañé Fred. - Puse mis manos sobre las suyas al rededor de mi cintura. - ¿peleaste con mi primo no?
-¿Como supiste si acabas de despertar?
-Tú y Asher tienen moretones o heridas en la cara, como yo, solo que no me pelee.
-¿Malfoy te hizo eso?, si él te lo hizo juro que yo-
-No fue Malfoy, fue Connor... créeme que si hubiera sido ese idiota serías el primero en saberlo. - Mis palabras parecieron extrañar a Fred pero de inmediato lo ocultó, no entendí por que pero sentí que no debía preguntar. - Realmente no quiero hablar de que paso y no paso en estos tres meses Fred.
-De acuerdo, no hablemos de eso. - Me besó la mejilla. - Pero debo ponerte al día sobre algunas cosas. - Asentí en señal de que me contara. - Bien, Asher se unió a la orden y ahora se reúsa a irse a estados unidos - Sabía que cumpliría su promesa. - Harry nos confesó a George y a mi que le entregaste su colgante. - O no.
-No te-
-Al principio si me enoje un poco, no solo con Harry si no también con Ron, pero George como siempre me hizo reaccionar.
-Okey y... ¿no se lo quitaste verdad? - Pregunté preocupada.
-Quise, pero George le dijo que se lo colocara de nuevo y no se lo quitara, como le dijiste tú seguramente.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...