Capítulo 7

246 23 1
                                    

*Narra Fred*

     Camine durante unos cuantos minutos, aproximadamente tres, hasta llegar al pasadizo que conectaba con la habitación de (T/N),también era un librero y solo necesitaba hacer lo mismo que con mi librero... fácil, todos eran libros distintos excepto uno que era el mismo que saque en mi librero, solo lo saque y el librero bajo... y también llamo la atención de (T/N), quien se quedo quieta y confundida. 


-¿Fred?

-(T/N) - Me acerque y casi por instinto la abrace - ¿estas bien? - Verla hizo que de inmediato mi enojo se calmara... pero no del todo, seguía teniendo la razón por la que había venido en mi cabeza.

-Si... estoy bien Fred... ¿por que lo preguntas? - Se aparto un poco de mi y pude ver que tenía los ojos algo cristalizados. 

-Vi a Malfoy raro por los pasillos y supuse que te había hecho algo, lo note raro desde que llegaste. 

-¿Acaso en este colegio todos observan a todos? 

-Talvez... y, juzgando por como están tus ojos, creo que acerté, ¿quieres contarme? - Ella no respondió, solamente me abrazó, era primera vez que lo hacía, luego de unos segundos pude sentir que comenzaba a llorar y casi por instinto mis brazos la rodearon. - Tranquila, esta bien, estoy aquí.

-No quiero estar aquí, no soportare una semana aquí. 

-Tranquila... cuando paseaba por los pasillos escuche a Dumbledore hablando con McGonagall y Snape - Comencé a dirigirla a su cama para que se sentara -  Dumbledore dijo que había investigado y que no podías quedarte en una sola casa, pero que si podías elegir quedarte más tiempo en una casa que en otra, te llamara mañana a su oficina para hablar de eso. 

-Uf... que bueno - Llegamos a sentarnos en su cama - podré estar más tiempo en Gryffindor que en Slytherin. 

-Sí, creo que será bueno para todos, especialmente para George y yo, te queremos mucho. 

-Será malo para Malfoy. - No esperaba que dijera eso. 

-¿Por que lo dices? 

-Lo que ocurrió - Sentí que algo se comenzaba a romper - no es lo que piensas Fred - Y ya no se rompió. 

-¿Que ocurrió entonces?

-Malfoy me robo un beso que yo no quería darle - Sabía que le había hecho algo... maldito Malfoy - eso me enfureció y al parecer enfurecerme tanto hace que llore. 

-Calma - Rodee sus hombros con mi brazo - yo no dejaré que vuelva a hacerte algo así. 

-Gracias Fred, eres la mejor persona que podría haber llegado a mi vida. - Cuando dijo esto tomó mi mano y yo la acerque un poco mas a mí con mi abrazo, tenía unas ganas inmensas de besarla, pero después de lo que dijo que ocurrió con Malfoy no estaba seguro de hacerlo, me parece que siente lo mismo por mí, pero no quiero arruinarlo por equivocarme.


     No pudimos estar mucho tiempo de esa forma porque escuchamos pasos seguidos de la voz del profesor Snape buscando a (T/N). 


-Dijiste que me llamarían mañana ¿no?

-Talvez me equivoque. 

-Rápido, al pasadizo, muévete - Saque el libro y entre al pasadizo rápidamente para que luego se ocultara al poner nuevamente el libro, pero seguía escuchando todo. - Aquí estoy profesor Snape. 

-Señorita (T/N)... no se su apellido. 

-Nadie lo sabe. 

-Correcto... el director la llama a su oficina, quiere hablar con usted acerca de su peculiaridad. 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora