Capítulo 1

133 9 1
                                    

     Cuando llego la hora de la cena todos bajaron al gran comedor. 

     En cuanto entraron se dieron cuenta de que al parecer había una profesora nueva, a ti se te hacía familiar de algo pero no podías recordar de que, en cambio Harry la recordaba perfectamente de su auditoria en el ministerio. 

     Todos se sentaron y comenzaron a comer cuando Dumbledore comenzó a dar la bienvenida al nuevo año escolar. 


-Quiero que le den la bienvenida a la nueva profesora de defensa contra las artes oscuras Dolores Umbridge, seguramente todos ustedes al igual que yo le deseamos la mejor de las suertes a la profesora... - Dijo un par de cosas más pero Umbridge lo interrumpió de forma "cordial".

-Estuvo en mi audiencia - Escuchaste decir a Harry. 

-Gracias profesor - Comenzó a hablar Umbridge. - por sus amables palabras de bienvenida, y que hermoso es ver sus felices y amigables rostros sonriéndome - (¿Quién le sonreía?, yo también me lo pregunto.) - y estoy segura de que todos seremos muy buenos amigos. 

-Si claro. - Dijeron Fred, George y tú al unísono, por lo que Umbridge los vio con "mala cara". 

-El ministerio siempre a considerado que la educación de los jóvenes brujos y hechiceros es de vital importancia... aunque cada director a traído algo nuevo a esta histórica escuela... el progreso solo por progresar no puede continuar... - (Bla bla bla, lo siento me doy asco escribiendo esto pasemos al final de su discursito.) - Preservar lo preservable y eliminar las practicas que deberían prohibirse. - Cuando termino de hablar todos siguieron al profesor en un aplauso bastante incomodo. 

-¿Que significa eso? - Preguntaste extrañada por el raro discurso de Umbridge.

-Significa que el ministerio esta interfiriendo en Hogwarts. - Dijo Hermione sin pensar sus palabras ni por un minuto.

***

     Luego de la cena todos se fueron a sus respectivas casas, te tocaba en Gryffindor ese primer mes así que estabas feliz. Ibas caminando por los pasillos tomada de la mano de Fred como lo habías hecho muchas veces desde que eran novios, pero Umbridge vio esto y con un movimiento de su barita separo sus manos. Fred y George se miraron confundidos por lo que acababa de pasar mientras tu mirabas a la nueva profesora enojada.

     George te calmo poniendo su mano en tu hombro y siguieron caminando hasta la sala comùn, esta vez sin tomarte de la mano con Fred ya que Umbridge los seguía vigilando. Cuando llegaron Fred y tú se fueron a tu habitación dejando a George confundido y solo, "ya me abandonaron de nuevo" pensó antes de irse a hablar con Angelina. 


-Lleva cuanto... ¿una noche aquí? y ya esta interfiriendo en cosas que no debería. - Comenzó a hablar Fred con enojo. - ¿Qué demonios haremos nosotros?, yo no puedo caminar por los pasillos contigo más de cinco minutos sin tomar tu mano o rodear tus hombros para acercarte más a mi.

-Tendremos que escondernos de Umbridge, no queda de otra. - Respondiste calmada para a la vez intentar calmar a Fred. 

-¿Y como?, esa bruja tiene cara de tener ojos en todos lados, esto me molesta. - Golpeo una de las paredes... si que estaba molesto. 

-¿Fred Weasley se asusta de posiblemente no poder evadir a un profesor?, el mismo Fred Weasley que se mueve por pasadizos en la escuela, el mismo que evade a todos los profesores cada mes desde que entro a esta escuela.

-... okey tienes razón... no tendría porque preocuparme o molestarme. - Dijo ya más calmado mientras sobaba su mano, luego se sentó a tu lado en tu cama y te abrazó. - No  tendremos problemas en evadirla. - Mientras se abrazaban alguien toco la puerta de la habitación. - ¿Quién será? - Se levantó y abrió la puerta. - O, hola Harry. 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora