Capítulo 20

66 6 0
                                    

     Pasaron semanas. Efectivamente la orden se reunió, recordé que debía prestar más atención a las reuniones así que en esta reunión me entere de todo. Básicamente en todos esos meses en los que Asher y yo habíamos estado ocultos en la madriguera nos habían dado muy poca información sobre lo que ocurría afuera, lo que eran muchos ataques de mortífagos tanto a brujos como a muggles relacionados con brujos, en base a eso todos supusimos que Harry no estaría a salvo en el mundo muggle, por Hermione también estábamos preocupados pero Harry era prioridad. 

     Se hizo un plan: iríamos a la casa de Harry en el mundo muggle para sacarlo asegurándonos de que llegara seguro a la madriguera. El plan en específico era que nos fuéramos con parejas designadas, uno de cada pareja tomaría de la poción multi jugos para tomar la forma de Harry; a Asher y a mi nos colocaron juntos ya que soy la única que aguanta su temperamento, él propuso que yo fuera la que tomara la poción pero recordándole que soy sensible a la magia lo hice cambiar de opinión. 

     También por el plan "los Harrys" no debían tener nada que los diferenciara del Harry real, todos en la orden conocían los objetos protectores que le había dado a Harry a George y a Fred así que me dijeron que tenía que guardar el de Harry y los gemelos debían irse sin los suyos, ellos dos se miraron y luego me miraron a mi, asentí para expresarles que estaba bien. Le preguntaron a Asher si tenía uno así y dijo que si, también le dijeron que se lo debía quitar para que el plan no tuviera fallas, al principio no quería, pero le recordé la promesa que me hizo y accedió. 

     El plan estaba listo, todos tenían sus parejas asignadas y a los Scamander nos habían prohibido ocupar el hechizo de transporte familiar, aunque esa prohibición era más para Asher que para mi. También dijeron que me iban a ir protegiendo un poco a mi, ya que era posible que intentaran secuestrarme de nuevo, pero a la salida de la reunión Asher me pidió que me colocara el pin de mariposa cuando saliéramos de la casa muggle, le dije que lo haría, no podía decirle que no, yo también estaba asustada de que algo me pasara. 

     Ahora solo nos quedaba esperar al día en el que se llevaría a cabo el plan, sería unos días antes del cumpleaños diecisiete de Harry y también de la boda del hermano de Fred. Asher decía que no era buen momento para pensar en hacer una boda, pero yo creía que era lindo presenciar algo así aún por como estaban las cosas en nuestro mundo. 

***

     El día en el que había que llevar a cabo el plan de traslado se sentía un ambiente frio, muy frío a decir verdad. 

     Salí para decirle a Ron que le dijera a su padre que la cena estaba lista y así lo hizo, Asher salió tras de mi, quería hablarme pero no podía dentro de la casa. 


-¿Es un día frío no lo crees? - Me preguntó parándose a mi lado y cruzándose de brazos.

-Algo pasara... Asher tú siempre eres honesto con todo, ¿qué crees que ocurrirá? - Le pregunté algo asustada.

-... La verdad... creo que no todos saldremos bien de esta.

-¿Heridos?

-... Muertos. - Iba a decir algo más pero la señora Weasley nos dijo que entráramos, íbamos en camino cuando a lo lejos vi a Hermione, no entendía porque se encontraba aquí si había vuelto a su hogar. Le dije a Asher que entrara y yo camine hacia Hermione, cuando estuvimos cerca ella corrió a abrazarme, hace unos años la hubiese apartado de mi pero yo ya no era la misma, y ella estaba llorando.

-¿Hermione que paso? 

-... No quiero hablar de eso. - Se separó de mi y se secó las lagrimas. 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora