Capítulo 25

126 11 6
                                    

*Narrador omnisciente*

     Pasado el ultimo mes antes de las vacaciones se celebro la graduación para los estudiantes que partían a hacer su vida, George, Fred y tú como siempre estaban juntos, y estos dos hablaban de lo que harían cuando se graduaran el próximo año, pensar en eso a ti no te ponía muy bien, por instinto de cuando te colocabas mal por algo abrazaste a Fred. 


-No te pongas triste linda - Dijo correspondiendo a tu abrazo y sobando tu espalda. - voy a verte de vez en cuando, y tu puedes ir de ves en cuando a verme. 

***

     Cuando llegaron las vacaciones todos en el colegio se despidieron, algunos aún estaban afectados por la perdida de Cedric, así que se iban con obvia pena reflejada en sus caras, una de estas personas era Harry, aunque a este se le notaba más en los ojos. 

     Esta vez tu no te fuiste en el tren, le habías pedido a tu primo Asher que volviera de estados unidos para llevarte a casa sin tener que pasar por el tren, había sido idea de George para que pareciera que te ibas con tu familia por las vacaciones, así que cuando te despediste de los gemelos Fred estuvo muy triste, ya que pensaba que te ibas a estados unidos por las vacaciones. 


-¿Me escribirás linda?

-Prima - Asher interrumpió tu conversación con Fred. - apresúrate en despedirte debemos irnos. 

-Dame cinco minutos Asher. 

-Eso dijiste hace diez minutos. - Dijo con una sonrisa sarcástica.

-Gracioso - Te volviste a dirigir a Fred. - por supuesto que te escribiré Fredy, y te enviare tu regalo de cumpleaños también... a ti igual George. 

-Gracias pequeña. - George estaba escuchando su conversación a unos diez pasos de distancia.

-El mejor regalo para mí sería que pudieras estar conmigo ese día.

-Quisiera estarlo pero... 

-Termina de despedirte pronto (T/N). 

-Cinco minutos Asher, cinco minutos ¿si? - Asher se quedo callado y tu te volviste a dirigir a Fred. - quisiera poder estar contigo ese día Fredy pero debo irme con mi familia. 

-Lo sé... te echaré de menos. 

-Y yo a ti - Rodeaste si cuello con tus brazos y él rodeo tu cintura para acabar dándose un beso tierno, que fue interrumpido por Asher y George. 

-¿Ahora debes despedirte de él? - Refiriéndose a George. - genial... - Para este punto Asher ya estaba hablando algo fastidiado y deseando que su prima no hubiera comenzado a salir con un chico que tenía un gemelo.

-Fred súbete al tren, yo te alcanzo. - Le dijo George. 

-De acuerdo, adiós linda. 

-Adiós Fred... - Cuando George y tú perdieron de vista a Fred comenzaron a hablar. - ¿cuándo irás por mi en el auto? 

-Yo también quiero saber eso - De nuevo interrumpió Asher. - quiero regresar lo antes posible a estados unidos. 

-Oye gracias primo. 

-Bueno, para información de los dos, te iré a buscar en el auto en tres semanas. 

-No puedo estar tanto tiempo aquí. 

-Bien... ¿Asher? 

-Si. 

-De acuerdo, iré en dos semanas, así tu vuelves antes a estados unidos y yo tendré más tiempo para arreglar el regalo para Fred. 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora