*Narra Fred*
Por fin había llegado el día de volver a Hogwarts, aunque más que nada estaba ansioso por ver a (T/N) en la estación... bueno, George y yo, así que este día en lugar de que mamá nos estuviera apresurando para llegar a tiempo George y yo lo hacíamos, incluso ayudamos un poco a Ginny y a Ron para que terminaran de hacer sus maletas, porque sí, no las habían terminado. Mamá incluso nos miraba confundida, pero cuando Ginny le dijo que mi novia debía tomar el tren también lo comprendió todo, y cuando terminamos de apurar a Ron todos nos fuimos hacia la estación.
Cuando llegamos lo que primero hice fue buscar a (T/N) con la mirada por todas partes, pero al parecer aún no llegaba, gire mi mirada a la entrada y en cuestión de minutos la vi entrando, estaba a punto de correr para abrazarla pero en dos instantes vi como Malfoy se acercaba a saludarla, esto a decir verdad me puso un poco celoso, parecían hablar tranquilamente, aunque el rubio se veía un poco tenso. Después de que hablaron como por dos minutos que se me hicieron eternos, por los celos creo, ella giró la mirada y me vio, pareció despedirse de Malfoy y corrió a abrazarme, ver esto hizo que mis celos se fueran de inmediato.
Cuando llego a mis brazos no pude evitar levantarla como cuando acepto ser mi novia, estaba muy feliz de verla a pesar de que solo hayan pasado dos días, después de esto la baje sin dejar de abrazarla, ella tampoco me soltaba.
-Oye no la acapares tanto nosotros también la queremos saludar. - Como siempre George arruina el momento, así que después de un segundo más de abrazarla la solté para que saludara a los demás... no quería soltarla realmente. - Hola pequeña.
-Hola George. - Los dos se dieron un corto abrazo, no podía ponerme celoso de eso, era mi hermano.
-Hey, hola (T/N).
-Hola Ron, ¿Harry y Hermione aún no llegan?
-No, de hecho nosotros llegamos muy temprano, ciertas personas nos estaban apurando. - Nos miro a George y a mi con algo de enfado... talvez porque lo levantamos a las seis de la mañana o quien sabe.
-No me mires así a mi Ron, a mi me despertó Fred.
-Yo ni siquiera se porque me desperté, después de todo estaba teniendo un sueño bellísimo. - Mientras decía esto rodeaba los hombros de (T/N) con mi brazo.
-¿Acaso soñaste conmigo Fred?
-Acertaste peque... linda. - En ese momento George se acerco a mi oído y me susurro "si intentas ser lindo no te esta funcionando bien" que buen hermano es.
-No tienes que ponerme apodos tiernos si no puedes hacerlo Fredy.
-Rayos, a ti si te sale - Fingí un puchero para enternecerla, y funcionó, después de hacerlo ella me abrazó.
Continuamos hablando todos por un rato hasta que Ron vio a Harry y a Hermione pasar por la entrada y se fue a saludarlos. Paso un rato en el que todos estábamos hablando hasta que mamá nos dijo que ya subiéramos al tren si estábamos ya todos reunidos, así que así lo hicimos. Cuando entramos al tren empezamos a buscar un lugar en donde sentarnos, igual que cuando habíamos vuelto a casa para navidad George, (T/N) y yo encontramos un lugar contiguo al de los chicos, entramos, y como siempre, comenzamos a bromear sobre todo.
Pasado un tiempo encontré una excusa para sacar el reloj de bolsillo que ella me había regalado, ella quería saber más o menos cuanto tiempo faltaba para llegar a Hogwarts, puesto que ya se iba a comenzar a ocultar el sol, y pude notar que cuando notó que seguía ocupando el reloj que me había dado pude ver que se ponía feliz, yo también me puse feliz cuando note que ella seguía con el anillo de cuero puesto.
***
Cuando llegamos a Hogwarts lo primero que debían hacer todos los alumnos era ponernos el uniforme de nuestras casas, y por desgracia estas primeras dos semanas (T/N) debía pasarlas en Slytherin, así que para esto nos separamos. Después de dar unos pasos me giré para verla, otra vez Malfoy se le había acercado, pude notar que mi cara dejaba de mostrar una sonrisa, a lo que solo me voltee para no pensar demasiado en ello, y nada más hacerlo George comenzó a molestarme por estar celoso.
⚡*Narra Draco*⚡
Cuando noté que (T/N) se debía dirigir a Slytherin me acerque a ella, Peansy iba adelante y sabía que era ella la que solía apagar las antorchas y velas cuando (T/N) bajaba para de esta forma asustarla, por suerte ahora no me evitaba y tampoco me alejaba, o por lo menos no me alejaba directamente. De un segundo a otro cuando iba caminando con ella sentí una mirada fulminante en mi nuca, mire de reojo en dirección de donde venía la mirada y o sorpresa, era una de las copias Weasley, quería fastidiarlo un poco pero no había nada con lo que pudiera hacerlo.
Cuando llegamos a las escaleras por las cuales debíamos bajar a las mazmorras le ofrecí a (T/N) que tomara mi brazo en caso de que volvieran a apagar las luces, ella me miro con la característica desconfianza que siempre me transmitía su mirada, pero luego de unos segundos acepto hacerlo, creo que su miedo a la oscuridad era mucho.
Cuando comenzamos a bajar la escalera pude escuchar a Peansy riendo, sabía lo que iba a hacer, así que con la mano contraria del brazo donde me estaba sujetando tome mi barita, y tal como me lo esperaba, Peansy hizo que todas las antorchas y las velas se apagaran. Cuando esto ocurrió (T/N) apretó mi brazo asustada... cielos, si que tiene un agarre fuerte.
-Lumos - Cuando yo lo hice todos los demás comenzaron a hacer lo mismo, menos Peansy, quien tenía mala cara por haberle arruinado una "broma" - ¿crees que es gracioso?
-Lo habría sido si no lo hubieras arruinado Draco.
-No creo que sea divertido causarle miedo a una persona en el lugar donde debe estudiar y dormir. Vamos (T/N). - Ella seguía agarrada a mi brazo, así que solo lo moví un poco para que me siguiera hasta la sala comùn, y de paso también golpee ligeramente el hombre de Peansy cuando pasamos por su lado.
Cuando llegamos a la sala comùn nos separamos, yo tenía que ir a mi habitación y ella a la suya para cambiarnos, pero nada más quedarme solo los malos pensamientos inundaron mi cabeza, sabía que me haría mal quedarme solo, pero no podía hacer nada al respecto, después de todo lo que me preocupaba no lo podía compartir con nadie. Al cabo de unos minutos salí de mi habitación y espere a que (T/N) bajara a la sala comùn, después de unos veinte minutos ella bajo, se veía tan linda con el uniforme de Slytherin, mucho más que con el de Gryffindor.
-¿Que tanto me ves?, ¿aún te gusto?
-Creo que con mis acciones lo deberías saber.
-Ha... tu sabes que estoy con Fred.
-Lo se y mi sangre arde por eso, pero ya se que no puedo hacer nada así que por lo menos espero ser tu amigo.
-Pues lo estas logrando.
-Me alegro, entonces, como amigos. te ves mejor con el uniforme de Slytherin.
-Lo dices porque tu familia entera a estado en Slytherin.
-Tu familia entera a estado en Hufflepuff y no por eso ves guapos a los de esa casa.
-... tienes razón... bueno, yo me voy con los Gryffindor ahora, nos vemos en clases Malfoy.
-Hasta luego (T/N).
/////////////////////////////////////////////////////////////////////
Fin episodio 24
Aviso que de momento no se a pasado a Harry Potter y la orden del fénix, cuando eso pase sera el inicio de la siguiente temporada.
Eso bye.
<3
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...