Capítulo 19

130 12 0
                                    

     Cuando entramos a la casa me saqué mi suéter y se lo puse a (T/N), yo tenía menos frio que el que aparentemente tenía ella, ya que se veía pálida y con los labios empezando a ponerse morados, pero al parecer no le gusto que le pusiera el suéter, ya que yo también tenía algo de frio y se notaba por que estaba temblando un poco. Aunque en lugar de enojarse se acerco y me abrazo, y aunque parecía que se estaba congelando por el color que tomaban sus labios, realmente transmitió un calor agradable, incluso hizo que se me fuese el frío. 

     Después de uno o dos minutos se separo de mi y se fue a la habitación, yo fui tras de ella para saber porque había salido con ese frio a sentarse en el suelo, ella no puso objeción a esto, incluso espero a que yo entrara para cerrar la puerta de la habitación. 


-¿Qué pasa Fred? - Lo dijo muy fríamente, me llego a dar frío de nuevo.

-¿Desde cuando eres tan Slytherin conmigo?

-Lo siento - Se sentó en el borde de la cama. - no se que me pasa... extraño a mis padres y no se porque eso me hace actuar de esta forma.

-Esta bien, no te preocupes - Me senté a su lado. - entiendo que eso te puede pasar, pero no debes ponerte a la defensiva conmigo, soy tu novio después de todo y siempre estaré cuando me necesites. 

-...

-¿Estás desconfiando?... ven aquí. - La acerque a mi para poder abrazarla, pero me quedaba incomodo así que la levante un poco y la senté sobre mi regazo, como si fuese su instinto acomodo su cabeza en mi pecho y sus lagrimas comenzaron a salir de nuevo. - Sácalo todo, te sentirás mejor. - Sobe su espalda y acaricie su cabello mientras lloraba para tratar de calmarla. 

-Para esta fecha... siempre ayudaba a mi madre a hacer la cena y otras cosas... no quiero que me arrebaten algo así de nuevo... no quiero perderlos a ustedes, sobre todo a ti. 

-Tranquila, eso no pasara, te prometo que no pasara - Acaricie su cabello durante unos cinco minutos hasta que sus lagrimas se detuvieron. - ¿sabes?, leí una vez que los besos ayudan a disminuir la tristeza, ¿no quieres algunos? - La pregunta fue real, pero como siempre, fue con mi tono de broma, así si se enojaba podía decir que era una broma. Pero en cambio, se seco las pocas lagrimas que le quedaban y acarició mi cara, no sabía si ella lo quería o no, pero no pude evitar comenzar a besarla, y al igual que nuestro primer beso: pasó de ser uno tierno a uno apasionado en cuestión de segundos. 


     Me dejé llevar un poco y de la misma forma que la levante para ponerla sobre mi regazo la coloque en la cama y yo me posicione sobre ella, no estaba pensando en ese momento, no había ninguna voz interna que me decía que parase, pero si hubo una externa, cuando pase de besarla en los labios a besarla en el cuello. 


-Fred... Fred no, no estoy lista para esto - Cuando hablo volví en mi, ¿qué estaba a punto de hacer?, no podía hacer algo así si ella no quería. 

-Perdóname, no se lo que me paso de verdad. - Me di cuenta de que seguía posicionado sobre ella así que me moví para sentarme de nuevo en el borde de la cama, apoyé mis codos en mis piernas y puse mi cabeza entre mis manos, me sentía... no se como me sentía. 

-Fred... - Se hincó tras de mi y me rodeo con sus brazos. - no te disculpes, si tu quieres podemos.. 

-No... hasta que, los dos estemos de acuerdo, y por sobre todo, hasta que tu te sientas lista, no quiero que... no quiero que te arrepientas después. - Tomé una de sus manos que rodeaba por mi pecho, tenía un ligero temblor. - quiero... que todo salga bien. 

Entre ambas casasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora