Mientras que pasaban las horas de clase que le quedaban a Fred y George ninguno de los dos podía concentrarse bien. Fred no se podía concentrar por como había dicho (T/N) la frase "tenemos que hablar", lo ponía de los nervios, y a decir verdad George no ayudaba mucho con sus comentarios. En cambio este último no podía concentrarse porque su hermano no paraba de golpetear la mesa con su dedo y hacía un ruido algo molesto.
Después de como el millonésimo golpeteo George se arto y tomo la muñeca de Fred para que parara de hacer eso.
-Honestamente Fred, eso es molesto.
-Lo siento... estoy nervioso.
-Entonces cálmate pero no así... te desconcentras y me desconcentras.
-Trataré.
George soltó la muñeca de Fred y volvió la vista hacia el frente para tratar de prestar atención. Fred unos cinco segundos después del agarre de su hermano volvió a golpetear la mesa, pero al darse cuenta bajo su mano a su pierna y en vez de golpetear la mesa golpeteo su pierna. Seguía pensando en todo lo que podría pasar, eran infinitas posibilidades que pasaban por su cabeza una detrás de otra, así que no se enteró de nada de la clase.
***
Llegado el momento en el que (T/N) y Fred debían verse en el bosque prohibido ambos comenzaron a arreglarse en sus respectivas habitaciones, era la ultima noche de (T/N) en Slytherin así que ella se iría por un pasadizo que quedaba en las mazmorras y Fred esquivaría para salir, como cuando debía ir al callejón. No se sabía bien cual llegaría primero, pero las probabilidades decían que (T/N) llegaría antes.
Cuando ella estuvo lista salió de su habitación y luego de la sala comùn, estaba preparada para hablar con Fred pero al mismo tiempo le dolía lo que le diría. Se acercó al pasadizo y lo abrió para irse. Mientras caminaba repasaba mentalmente la razón por la que iba y lo que tenía que decir, se había creado un discurso o algo parecido para no perderse, pero algo le decía que no podría apegarse al discurso, algo llamado un corazón ablandado.
Por su parte Fred se estaba preparando mentalmente para lo peor mientras que George intentaba calmarlo. Luego de unos cuantos minutos así Fred se decidió a salir, no podía ser un cobarde en ese momento y menos si lo llamaba su novia, para su suerte no había tantos profesores rondando así que le fue fácil salir y empezar a caminar hacia el bosque.
Cuando camino unos metros divisó una luz que venía de una barita, debía ser (T/N), no podía haber otro estudiante a esas horas por allí a no ser que Ron Hermione y Harry hubieran escapado para ver a las criaturas de Hagrid. Caminó directamente hacia la luz de la barita y efectivamente, era (T/N), la chica se había sentado sobre un tronco de árbol caído.
-Hola linda. - La mencionada levanto la vista y Fred pudo ver que ella había estado llorando. - ¿linda que paso?¿por qué lloras?
-Fred... creo que... deberíamos darnos un tiempo. - Estas palabras rompieron un poco el corazón de Fred.
-... ¿Qué?... ¿a-a qué te refieres con eso linda? ¿cómo es eso de que quieres que nos demos un tiempo?
-Fred... tus celos te pueden, golpeaste a Draco y él y yo solo hablábamos.
-Pero... él admitió que estaba coqueteando contigo, ¿cómo querías que reaccionara?
-Con calma Fred, deberías confiar en que yo no tendría nada con Draco que no fuese un extraña amistad, la que ya tenemos.
-... Linda por favor... no me hagas esto... te amo, no quiero perderte.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...