🦁*Narra Fred*🦁
Acababa de terminar otra pelea con Asher, era la segunda del día pero la primera que había sido física. Yo no di el primer golpe, Asher me golpeo la nariz y yo solo respondí, por desgracia esta vez no estuvo George para detenernos, de hecho llegó cuando Asher me extendía una bolsa con hielo mientras se disculpaba.
-¿Por qué los dos están golpeados? - Preguntó una vez nos vio bien.
-Pregúntale a Scamander. - Respondí mientras colocaba los hielos cerca de mi ojo.
-Otra discusión, lo golpee, me golpeo, peleamos... - Suspiro. - fue mi culpa, me deje llevar por mi molestia.
-Bueno, les informo que ya no tendrán por que pelear, llegó una carta de Ronald.
-¿Que dice? - Pregunté levantándome apresurado y dejando la bolsa con hielo de lado.
-Tenemos que ir a Hogwarts... (T/N) volvió. - Me respondió George y con eso Asher se acercó a nosotros.
-Si queremos ir ya deben darme mi varita. - George y yo lo miramos algo desconfiados. - ¿Creen que sabiendo que mi prima esta en Hogwarts iré a acabar con Connor? - Lo pensamos unos segundos y con solo una mirada llegamos a la conclusión de que esta vez debíamos creerle. George fue por la barita de Asher y se la entregó.
-No hagas que nos arrepintamos. - Le advirtió.
-Descuida. - Pusimos nuestras manos en los hombros de Asher y en escasos segundos estuvimos en la sala común de Gryffindor. - Ha, siempre me pregunte como era este lugar. - Comenzó a observar todo antes de que yo le llamara la atención para que viera que (T/N) estaba en un sofá desmayada y rodeada por Harry Ron Hermione y George.
-¿Cuanto tiempo lleva así? - Pregunté mientras me acercaba para arrodillarme junto a ella.
-Lleva casi tres horas así. - Me respondió Hermione. Giré mi vista ligeramente hacia Ron que ahora estaba sentado en una esquina y vi que estaba abrazando sus piernas contra su pecho y también llorando. Me lévate pidiéndole con la mirada a George que llevara a (T/N) a la habitación y camine hasta donde estaba Ron, cuando alzó un poco la vista y me vio comenzó a llorar aún más, entendí que aún se sentía culpable y me senté a su lado para hablar con él.
-Oye, ¿estas bien? - Le pregunté colocando mi mano en su hombro.
-No lo se... verla de nuevo me hizo revivir el momento en el que se la llevaron... calló desmayada frente a mi y no hice nada... me quede en shock... soy inservible.
-Ron nadie te culpa... bueno, yo lo hice en su momento, pero fue solo por que en el momento estaba enojado y pensé que no podría volver a verla... - Solté un suspiro pesado. - mira, no te sientas mal, no tenemos por que lamentarnos ahora que (T/N) volvió con nosotros, ¿no crees? - Ron solo asintió esforzando una sonrisa. - Bien, disfrutemos este pequeño momento de felicidad por el hecho de que ella vuelva y esperemos a que despierte, límpiate la cara, si despierta pronto no querrás que te vea así. - Me levanté y ayude a Ron a que también se levantara, camino hasta Harry y Hermione y yo me fui a la habitación de (T/N) ignorando el hecho de que no había visto a Asher por ninguna parte.
Abrí la puerta de la habitación de (T/N) suavemente y allí estaba ella, la habían dejado recostada, George estaba a un lado y Asher (por suerte) estaba parado de brazos cruzados y con cara seria a los pies de la cama.
Me senté en la orilla de la cama al lado contrario de donde estaba George, tomé la mano de (T/N) y comencé a acariciar su cabello, habían sido meses sin verla y sin poder hacer esos pequeños gestos que mostraban cuanto la amaba.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...