Llegaste donde pasarías las vacaciones, George se bajó primero para distraer a Fred mientras Ron te ayudaba a bajarte con algunas de tus cosas.
Cuando George entro en la casa Fred de inmediato fue a recibirlo, pero como de esta forma miraría cuando entrabas por la puerta lo tomo de los hombros he hizo que girara de forma que le diera la espalda a la puerta y comenzó a hablarle para distraerlo hasta que de repente pregunto por Ron.
-Ron sigue afuera, me esta ayudando un poco con tu sorpresa de cumpleaños. - Respondió George con una sonrisa pícara.
-¿Tan pronto estas con mi sorpresa hermano?
-Tu me la diste incluso antes de salir de la escuela en nuestro cumpleaños pasado.
-Bueno, entonces dime que es. - En ese momento Ron y tú entraron y cubriste los ojos de Fred.
-Pues más bien tienes que adivinar quien es tu sorpresa. - Le respondió aún con una sonrisa. Ante esto Fred levanto sus manos y las puso sobre las tuyas.
-¿(T/N)? - Alejo un poco tus manos de sus ojos y se giró para verte, de inmediato su rostro mostro una felicidad que no había mostrado desde que pensó que te habías ido a estados unidos. - linda, viniste. - Dijo con mucho entusiasmo mientras te alzaba en sus brazos girando para luego dejarte parada en el suelo de nuevo. - pensé que te habías ido a estados unidos por las vacaciones.
-Lo se, tuve que mentirte con eso y lo siento, me dolió mucho decirte que no vendría, pero todo fue idea de George para que te diéramos una sorpresa.
-Vaya que me sorprendieron entonces - Se volteo a ver a su hermano y luego a ti. - tenía muchas ganas de verte - Te volvió a abrazar rodeando tu cintura y tu rodeaste su cuello, como desde su vista seguía viendo a la puerta te cargo de nuevo por unos segundos para girar y ver a George. - gracias por esto hermano.
-No hay de que, te chocaría los cinco pero estas abrazando a tu novia. - Los dos se rieron. - Ahora, suéltala y guíala a su habitación o cárgala hacia ella.
-¿Eso es una opción?
-No tonto, ya suéltala y llevémosla, Ron o... ya las trajiste.
-Algo tenía que hacer mientras ellos dos llenaban de miel el lugar.
Los tres Weasley te llevaron a donde ibas a dormir ayudándote a llevar tus maletas, cuando llegaron te dejaron ahí, con Fred, y desempacaste. Fred obviamente te ayudaba a desempacar algunas de tus cosas y tu lo observabas de ves en ves para asegurarte que no encontrara su regalo entre las cosas que habías empacado.
De un momento para otro viste que Grene salto de tu bolsillo y se fue a meter en la maleta que Fred te estaba ayudando a desempacar, cuando este la vio se asustó un poco y soltó un pequeño grito, esto te saco una pequeña risa. Cuando Fred vio eso también se rio, acercó su mano a Grene, esta se subió y la dejo en una mesita de noche diciéndole que no hiciera eso, te hizo gracia y ternura que se lo dijera de esa forma, era casi paternal.
***
Pasaron días enteros en los que George tenía que pasar tiempo con Ron, ya que su hermano con el que hacía bromas pasaba todo el tiempo disponible que tenía contigo, y le había tenido que prometer que no se pegaría a ustedes durante las vacaciones, pero no dijo nada sobre el día de su cumpleaños, ya que nada más empezar el día tu comenzaste a ayudar a Ginny y a la señora Weasley a preparar la comida y los bocadillos. Además de que no podía pasar todo el día con Ron ya que él, y el Señor Weasley, habían tenido que ir por Hermione, tenían planeado ir también por Harry pero no podrían ir por él esa vez, por lo menos no en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...