*Narras tú*
Luego de un par de días ya había llegado el día de la ultima competencia, estaba asustada por lo que podría pasar, pero aún no era el momento de que los campeones se fueran, así que aproveché y busque a Harry, corrí por todo el colegio y en cuestión de minutos lo encontré.
-Harry... - Me acerque a él rápidamente.
-(T/N), ¿qué pasa? te ves agitada. - Pues sí, estaba agitada, había corrido mucho y también me encontraba muy asustada, es mala combinación.
-No entraré en detalles, pero ten - Extendí mi mano con la pulsera de cuero, que ya estaba hechizada, no había dormido en la noche por lo complicado del hechizo realmente. - póntela y no te la quites, tiene un hechizo que te protegerá y te ayudará a defenderte de lo que pueda ocurrir allí agudizando tus sentidos.
-No preguntaré porque haces esto, pero tampoco te lo cuestionaré - Tomó la pulsera de mi mano y se la colocó en la muñeca izquierda. - también se que no me lo explicaras aunque te lo pregunte, pero confió en ti y en lo que dices... no me la quitare, te lo prometo. - No pensé mucho y me precipite a abrazarlo. - si que debes estar preocupada.
-No dejes que te hagan nada allí adentro, sobre vive por favor. - Perdí a mucha familia, no quiero perder a un amigo ahora.
-Estaré bien, tranquila. - Me palmeo la espalda, entonces volví a mis sentidos y deje de abrazarlo.
***
Luego de unas horas ya era el momento de la ultima prueba, Fred, George y yo nos sentamos juntos, como siempre yo en medio de ambos, Ron y Hermione se sentaron en otros lugares, no muy alejados de nosotros, y Ginny estaba por otros lados, no sabemos donde. Celebraron el inicio y todo, pude ver que el profesor Dumbledore les decía algo pero no escuché lo que era, no le di mucha importancia, yo tenía la vista fija en Harry, quien antes de adentrarse me miro y apuntó su muñeca como diciéndome que la traía puesta, eso me tranquilizo un poco.
Teníamos permitido salir de allí si nos daba hambre sed o algo, por supuesto, a los cinco minutos de que ya habían entrado Harry, Cedric, Fleur y Victor, a Ron ya le dio hambre y se levanto para ir a buscar algo, fue con nosotros también para ver si queríamos algo y que nosotros no nos tuviéramos que ir, George le pidió algo de tomar al igual que Fred, pero yo no quería nada, el miedo no me dejaba ingerir ningún alimento ni nada. Después de unos minutos llego Ron, les dio sus cosas a Fred y a George y se fue de vuelta con Hermione, quien lo regaño por salir a comer cuando su mejor amigo estaba en el laberinto, yo hubiera hecho lo mismo sinceramente, solo que también lo habría golpeado, pero bueno, ella sabrá lo que hace.
Después de un rato de los campeones adentrarse en el laberinto vimos unas estelas aparecer, acto seguido sacaron a Fleur de allí, parecía que la habían atacado, sabía que algo malo ocurriría, pero el presentimiento no se iba, lo de Fleur no debía ser lo que presentía, algo peor venía.
***
Después de lo que me parecieron horas, pero solo fueron unos treinta o cuarenta y cinco minutos, apareció frente al laberinto Harry con Cedric, pero algo se veía extraño, estaban en el piso, Harry parecía haber peleado y Cedric estaba... dios no... estaba muerto. Se armo un gran revuelo cuando todos se dieron cuneta, yo me comencé a acercar un poco, cuando ya estuve lo suficientemente cerca pude escuchar entre lo que Harry decía mientras lloraba el nombre Voldemort... ese debió ser mi mal presentimiento.
Terminé de acercarme y Harry continuaba llorando, mientras que los profesores trataban de calmar al alumnado, cuando Harry me vio sin pensarlo me abrazó, yo no hice nada, de seguro había visto a Cedric morir frente a él así que le permití abrazarme y obviamente también le devolví el abrazo mientras sobaba su espalda en un intento de consolarlo.
-Él volvió - Dijo en medio de sollozos. - él volvió...
-Lo sé Harry, tenemos que tener cuidado todos ahora, especialmente tú. - En ese momento me aparto un poco de él y me miro a los ojos.
-No solo yo, si él se entera de que tu eres de doble casa te buscara y hará lo que sea para tenerte entre sus filas.
-Pero no lo logrará, si llega a haber otra guerra del lado de quien estaré será el tuyo, sin duda.
-Harry - Interrumpió Ron. - ¿estás bien? - Entonces Harry pasó a abrazar a Ron y luego yo abrace a Fred, habían ocurrido muchas cosas y los dos teníamos presión por la vuelta de este ser, ambos llegábamos a tener un valor alto para el que no debe ser nombrado, pero en aspectos bastantes diferentes. Aún así el de Harry era más alto, debido a que de mi no savia nada.
-Tu primo esta pasando la puerta, dijo que tenía que hablar contigo. - Me dijo Fred en un susurro, sacándome de mis pensamientos, no me esperaba eso, así que sin preguntar nada solo salí a ver si era cierto que Asher estaba afuera.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Fin episodio 16
Siento que es más corto de lo usual pero es lo que se me vino para este capítulo, lo siento.
<3
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...