-... ¿quieres ser mi novia? - Todos se quedaron absolutamente callados esperando lo que respondería (T/N)
-¡Ya dile que si! - Grito Harry desde su escoba.
-Si Fred, si quiero ser tu novia. - En ese instante me levante y la abrace alzándola en el aire, era el momento más feliz de mi vida, contando que también todos se pusieron a aplaudir por ello, y Ginny nos tomo unas fotos, (T/N) se dio cuenta de eso.
-Una foto nueva para tu álbum ¿no pequeña? - No dijo nada y solo me beso.
⚡*Narra Draco*⚡
Quiero... explotarle... la... ¡maldita cabeza!.... maldito... ¡Agh! ni siquiera le puedo decir sangre sucia porque son de una familia de sangre pura... esto no se terminara así, ya le dije una vez que lo que quiero lo consigo y esta no será la excepción.
Mientras todos estaban felices por el bromista y la bella doble, yo volví a mi habitación en las mazmorras, necesito hacer planes para conquistar a (T/N)... o por lo menos que deje de llamarme por mi apellido y comience a llamarme por mi nombre... dijo que para eso debía confiar en mi... ya tengo mi plan hecho jejeje...
*Narrador omnisciente*
Luego de la celebración por la victoria de Harry y el nuevo noviazgo en Hogwarts, todos los Gryffindor, contando a (T/N) fueron a festejar a la sala común, Fred y George cargaron a Harry en sus hombros mientras este sostenía el huevo dorado, le dijeron que abriera el huevo para conocer la siguiente pista para la segunda prueba, pero en cuento abrió el huevo se escucharon unos gritos horribles que hicieron que Los gemelos soltasen a Harry.
Cuando este cerro el huevo de nuevo Ron grito, Potter se acerco al anteriormente mencionado y arreglaron su amistad, Ginny revelo la fotografía que les había tomado a Fred y a (T/N) y se la dio a la mencionada, George se dirigió a hablar con algunas chicas, en cambio Fred y su nueva novia se dirigieron a la habitación de esta, para estar un rato los dos solos, y para que ella pudiera clocar la nueva foto en su álbum.
-¿Puedo ver la fotografía? - Pregunto Fred.
-Tu ya viviste el momento.
-Pero quiero verla, no es justo que solo tu tendrás esa foto.
-Esta bien, mira - Le mostraste la foto, en ella se veía como giraban abrazados y se besaban, estaban muy felices los dos. - ¿Contento?
-Mucho - Te besó en la frente. - ¿La pondrás en tu álbum familiar? - Lo dijo mientras tu revisabas si quedaba espacio.
-Realmente no queda espacio en este.
-¿Ese... cuantos hay?
-Solo dos, pero el otro lo tiene mi tío, yo tengo este porque es la familia que si conozco, y creo que tendrá que haber un tercero porque esta foto no cabe - Acto seguido sacaste un álbum de fotos en blanco.
-¿Trajiste uno en blanco al colegio?
-Tío Newt insistió en que aquí si que si encontraría una buena adición a la familia y que necesitaría uno nuevo.
-Pues... no se equivoco - Te abrazo - ¿tu crees que soy una buena adicion a tu familia?
-No eres Hufflepuff, me haces reír y te preocupas por mí... además de que me enamoraste profundamente, así que si... una perfecta adición... ¿yo soy buena para la tuya?
-Eres en parte Gryffindor, le caes bien a mis hermanos y creo que le caerás bien a mis padres, además de que me haces más feliz que nadie, también eres una perfecta adición a la mía. - Se besaron mientras estaban abrazados, ambos muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambas casas
FanfictionUna chica es trasladada a Hogwarts en uno de los momentos más difíciles, el torneo de los tres magos. A pesar de esto se lleva a cabo la ceremonia de selección, pero el sombrero toma una decisión inesperada, decisión que podría poner en peligro a es...