30

91 4 0
                                    

Canción: It Will Rain - Bruno Mars

No se como pasó, no sé cuando pasó, ni por qué.

Joe al ver la reacción de Emily, corrió hacia ella a la velocidad de la luz colocándose en frente. Con su mano izquierda, tocó la cabeza de mi amiga impidiendo sus movimientos frenéticos.

—Olvidarás todo y estarás tranquila. Ahora. —dijo sosteniendo su mentón y viéndola a los ojos.

—¿Pero que mierda estás haciendo? —lo empuje lejos de mi amiga.

Joe clavó sus ojos en los míos. Justin miró a Joe, luego a Emily y volvió a Joe. Yo estaba que largaba humo por las orejas y Bruce se acercó amenazante a Joe no sin antes chequear a Emily.

—Le quedó un trauma y...

—Pero que trauma ni que trauma, imbecil. Ella sabía algo de ti que no querías que nosotros supiéramos. Si piensas que jugarás con nosotros, al menos conmigo no va a ser así. —me acerque a él amenzante.

—Avery, detente. —la voz de Justin sonó detrás de nosotros.

—No, Justin, no voy a...

—¡He dicho que te detengas! —gritó.

Me paré en seco atónita. En mi cabeza solo vagaba una sola cosa y era que Justin estaba hecho un imbecil de primera.

—¿Eres idiota? —me acerco a Justin furiosa.

Justin cerró los ojos mirándome sigiloso.

—Avery, te sugiero que...

—¿¡ERES IDIOTA!? —grite en sus narices— ¿¡Que él sea tu puto amigo no quita que no veas lo que acaba de hacer!? ¿¡Qué demonios pasa por tu cabeza, huh!? ¡Dímelo!

—¿Qué está ocurriendo? —Emily habló entre nosotros totalmente desorientada. Bruce se sentó a su lado no sin sacar la mirada en Joe.

—Estás alterada, Avery. No se que es lo que tienes contra mi de repente. Entiendo tu rencor y todo, pero ya me parece estupido que te comportes como una nena. No se si sean celos, o simplemente... —el imbecil de Joe se dió el lujo de hablar.

—¿Celos? —ahora me dirigí a Joe— ¿Celos de ti? ¿Y quien eres tú para que yo tenga celos? —enarque una ceja— Vete, no quiero verte.

—Alto Avery... —Justin interfirió.

—Y tú también —ahora lo miré a Justin. Me dolía en el alma pelear con él— porque niegas lo que acaba de pasar, porque me tomas a mi como la principal problemática y porque te comportas como un imbecil callándome frente a todos, dejándome en ridículo, creyéndote mi dueño. Váyanse los dos, y si es posible a la mierda. —escupí enfurecida.

—Joder, no voy a irme. —Justin ahora se acercó a mi— Debes separar las cosas y madurar de una vez. Si no fuera por él, tu amiga probablemente esté muerta ahora mismo. —Justin señaló a Emily.

—¿Avery? ¿Qué es lo que está diciendo? —Emily habló con un hilo de voz al escuchar lo que Justin estaba diciendo.

—Justin, te la voy a hacer corta. —suspiré— Si apoyas lo que acaba de pasar, entonces vete y no me hables nunca jamás. Y si quieres un consejo, fíjate con quien te rodeas. Decide ahora, así no pierdo el tiempo en un par de idiotas.

—Escucha una cosa, te estás saliendo de la raya conmigo. Estás ofendiéndome demasiado. —Joe ahora se acercó furioso hacia mi, pero sentí la presencia de Bruce por delante mío como si fuera un rayo.

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora