14

99 3 0
                                    

Canción: Are You Bored Yet? - Wallows, Clairo

Si me preguntan cuando fue la última vez que había podido dormir bien, probablemente ni me acuerde. Cuatro días, mínimo. Si, probablemente sean cuatro los que llevo sin dormir.

Mi cabeza dolía no solo por el cansancio sino por las miles de cosas que pasaban por ella en tan solo un segundo. Por mas que quiera parar, no podía. Y lo peor es que mi vida nunca podía darse el lujo de una pausa. No quiero descuidar la universidad, ni la pasantía ni nada. Pero no miento con que lo único que necesitaba era descansar.

El profesor ordenó que ya podíamos irnos de su clase y eso hice junto a todos los demás estudiantes de mi comisión. Tomé mi bolso y antes de ponerme de pie para salir del aula, alguien tocó mi hombro.

Me giré y un chico con lentes me sonrió. Le dediqué la sonrisa devuelta, incluso observé detalladamente su rostro para ubicarlo pero no había caso. No lo conocía.

—Hola, al parecer estamos en el grupo que asignó el profesor Drewitch para la presentación de anatomía general. —me habló amablemente— Soy Patrick Jensen, es un gusto. —me estrechó su mano y yo la acepté— Me alegra que me haya tocado con una de las mejores estudiantes de la carrera. Nadie se abusaría de mi con la nota.

—Me alegra saber que estamos juntos —le respondí.

—A mi igual. ¿Cuándo puedes venir a mi casa a comenzar el proyecto? —preguntó sosteniendo su mochila.

Pensé en algún día libre, pero la realidad es que, ¿tenía algún día libre?

—El... viernes por la noche, si. Viernes por la noche, ¿está bien para ti? —le pregunte y él sonrió asintiendo animadamente.

Tenía pinta de ser un chico nerd, pero la realidad es que si le sacabas las gafas y lo arreglabas un poco en cuanto a la vestimenta, sería un chico bastante lindo.

—Viernes será, en estos días te paso mi dirección para acordar detalles. —concluyó y desapareció del aula sin dejarme siquiera despedirme.

Miré extrañada la puerta pero pronto caí en la realidad y salí de la universidad. Caminando alrededor del campus y sumergida en mis propios pensamientos no me había dado cuenta que ya estaba llegando al estacionamiento. Al llegar hasta mi coche, veo a David apoyado en este cruzado de brazos. Al verme, se reincorporó y me dedicó una sonrisa.

Su cabello si que estaba largo.

La imagen mía y de Justin en la casita de la playa apareció en mi cabeza como un maldito recordatorio de que tenía que hablar seriamente con Dave.

Al llegar a él, no tuve tiempo a reaccionar que tomó mis mejillas con sus manos y depositó sus labios junto a los míos.

—Tenía tiempo sin pasar a buscarte por la universidad —dijo Dave al separarse de mí.

¿Cómo podía siquiera considerar en quizás romper con David después de la muerte de Dalton? ¿Las cosas realmente estaban como para que yo tome una decisión asi?

Supongo que Justin podría esperar un tiempo más.

¿En verdad quieres terminarle a David?

No ahora, por favor.

Ni ahiri, pir fivir.

—Si, es raro verte aquí parado. —contesté sacudiendo mi cabeza.

David sonrió.

—Feliz cumpleaños, Ave.

Ah, si. Era mi cumpleaños. Pequeño detalle que me olvidé de mencionar. Ni siquiera sabia cuantos cumplía. ¿Veinte? ¿Veintiuno?

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora